;

Autor Tema: ha salido Dcho. Contable.  (Leído 1524 veces)

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
ha salido Dcho. Contable.
« en: 23 de Septiembre de 2009, 13:08:02 pm »
Y por desgracia cateado, suerte

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: ha salido Dcho. Contable.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:01:16 pm »
Lo siento, yo la cogí de optativa hace años y ¡horrible!. Conseguí sacarla en septiembre, pero estudiando tanto como para otras de carácter cuatrimestral. Aún el otro día lo hablaba con una compañera, el espirítu de las optativas debería ser darse un relax por la carrera, es decir, una añadidura sin demasiado sacrificio. Esta claro que no es el caso de algunas, entre ellas, derecho contable.
Ánimo, pasa de ella, al ser optativa no es preocupante, el paseo por ella ya te lo has dado.
Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:18:42 pm »
No entiendo porque una optativa debe ser menos dura y más relajada que una troncal, acaso el derecho contable no es importante o el derecho penal juvenil o bien del derecho procesal concursal... Para mi son igual de importantes que cualquier otra troncal y lo que hacen es permitirte profundizar en un area que te interese simplemente, no un regalo de cinco creditos.

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:42:30 pm »
El problema es que pensaba que había realizado el examen para aprobar.
Debo de estar equivocado, seguramente reclamare.
Gracias por lo animos, espero sacarla esta año y sí efectivamente son cinco créditos como todas, por lo que no queda mas que :'( :'( :'(

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:04:14 pm »
Yo estoy pensando en coger esta optativa, me gustaría que me dijeseis si es muy complicada teniendo en cuenta que soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresa con especialidad en Contabilidad y Finanzas.

Gracias.

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:16:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy pensando en coger esta optativa, me gustaría que me dijeseis si es muy complicada teniendo en cuenta que soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresa con especialidad en Contabilidad y Finanzas.

Gracias.
Yo soy licenciado en Empresariales (especialidad auditoría), MBA y trabajo de director financiero en una empresa, salí contento del examen y saqué un 5 pelao. Con diferencia la optativa más difícil de las cinco que he hecho (las otras han sido civil comunitario, crisis matrimoniales, responsabilidad civil y concursal y saque 9, 8.5, 7 y 8 respectivamente).
Como asignatura no aporta nada de utilidad.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:17:54 pm »

Gracias.

Para ti seguro que está chupada.

Ánimo y a por ella. ;)
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:34:38 pm »
Gracias por vuestras opiniones me han sido de gran ayuda.

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:58:38 pm »
No entiendo porque una optativa debe ser menos dura y más relajada que una troncal, acaso el derecho contable no es importante o el derecho penal juvenil o bien del derecho procesal concursal... Para mi son igual de importantes que cualquier otra troncal y lo que hacen es permitirte profundizar en un area que te interese simplemente, no un regalo de cinco creditos.

Bueno, no me refería a "regalar nada", simplemente, quería decir que al tratarse de una optativa, se puede escoger por interés personal, de ahí que resulte más asequible.
Quería con mi mensaje, expresar que la optativa en cuestión me ha parecido extremadamente dura y poco clarificadora. No obstante, la máxima de mi mensaje era acompañar al compañero en su sentimiento que por mí ha sido compartido.
Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:04:48 pm »

Bueno, no me refería a "regalar nada", simplemente, quería decir que al tratarse de una optativa, se puede escoger por interés personal, de ahí que resulte más asequible.
Quería con mi mensaje, expresar que la optativa en cuestión me ha parecido extremadamente dura y poco clarificadora. No obstante, la máxima de mi mensaje era acompañar al compañero en su sentimiento que por mí ha sido compartido.
Un saludo.
Gracias,  en principio cuando la cogí pensaba que me seria de gran ayuda por mis conocimientos de contabilidad pero una vez estudiada ( tampoco en exceso) veo que no es que aporte mucho.
Tu mensaje esta comprendido, por lo menos por mi parte, y vuelvo a darte las gracias.
un saludo.

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:48:52 pm »
De nada amigo, gracias a ti por compartir con nosotros tus experiencias, me alegro me hayas comprendido. Un saludo, y mucho ánimo.