;

Autor Tema: Revista jurídica  (Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maruja

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 10/03/05
  • www.uned-derecho.com
Revista jurídica
« en: 23 de Septiembre de 2009, 13:24:40 pm »
Me quiero subscribir a una revista jurídica, con el objetivo de conocer novedades en jurisprudencia, leyes, casos prácticos etc. Campo de interés: dcho civil (internacional).

¿Qué revista me aconsejeraís?


Desconectado emr140

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/06/07
Re: Revista jurídica
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:27:04 pm »
Hola, en alguna ocasion he visto alguna, hay varias asi la que mas me suena ahora es "La Ley", pero creo que cuestan una pasta y a través de las paginas de la biblioteca de la uned, tienes acceso a los portales de Vlex y Aranzadi, con sus correspondientes páginas de busqueda y sus repertorios de legislación y toda la jurisprudencia, en definitiva es facil de buscar en ellas, si sabes lo que buscas, es comodo y ademas gratis.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que te sirva, un saludo

Desconectado baico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 183
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Revista jurídica
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 16:19:24 pm »
te puedo recomendar esta: No puedes ver los enlaces. Register or Login además, participan los propios alumnos y abogados.