;

Autor Tema: ¿ Que pasa no se licencia nadie del Plan Nuevo?  (Leído 2586 veces)

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
¿ Que pasa no se licencia nadie del Plan Nuevo?
« en: 23 de Septiembre de 2009, 14:11:00 pm »
 Pues eso, que veo que del Plan Viejo ya se han licenciado varios y del Plan Nuevo nada de nada, hijos ir saliendo que hay que ir felicitando.
 Un saludo y suerte a todos los que esperan.

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
Re: ¿ Que pasa no se licencia nadie del Plan Nuevo?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:34:59 pm »
Es imposible que salgan los licenciados...no salen las notas...

Que conste que no es mi caso, a mí aún me queda un año, con suerte

NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:22:48 pm »
Estamos en ello  :o pero no hay manera que salga nada! Yo estoy hecho polvo de los nervios y cada día lo veo menos claro, que si me equivoqué en la pregunta tal, que si seguro que me pierden el examen, que debería de haber estudiado más, en fin un suplicio.
Alguien más como yo?

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:48:21 pm »
yo para licenciarme no, todavía me faltan algunas,  pero siempre que salgo del examen digo "éste se pierde", me da pánico como andan con los exámenes en la mesa donde los recogen.

Desconectado pollete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 00:26:47 am »
Pues a falta del Financiero y T. II, que todavía no ha salido, y después de aprobar el Mercantil II, que ha salido esta tarde, creo que estoy a punto de cantar el alirón en los próximos días.

Desconectado Mikel63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/03
  • Falta poco
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:24:41 am »
Yo me he licenciado en junio en el plan nuevo. Lo que es una pasada es lo que hay que pagar por colegiarte como no ejerciente, por eso de la ley de acceso a la abogacia.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:30:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me he licenciado en junio en el plan nuevo. Lo que es una pasada es lo que hay que pagar por colegiarte como no ejerciente, por eso de la ley de acceso a la abogacia.

Si te refieres a la nueva Ley para el ejercicio de la Abogacía no creo que tenga nada que ver con los precios de colegiación, puesto que no está en vigor. Eso dependerá de cada Colegio de Abogados y de cada sitio, yo creo.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado marcinieg2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/04
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:39:19 am »
Enhorabuena a todos los licenciados, yo tengo pendientes de saber las notas del 1 parcial de privado, y todo tributario  2, pero no creo que lo pueda celebrar ahora en septiembre ya que doy por hecho tener que hacer tributario en diciembre.
Saludos   

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:05:59 am »
    creo que si el profesorado no hace por ayudar al alumno y sigue con las preguntitas que hacen determinados departamentos, pues lo único que conseguiremos es tener compañeros de plan antiguo, plan nuevo y de grado, pero ninguno licenciado...en mi caso, los financieros y el mercantil, son mis pesadillas...

por cierto, la convocatoria de diciembre ¿es independiente de la matrícula normal? es decir, ¿se puede uno matricular de las que nos quedan pensando en que vas a llegar (Dios no lo quiera), hasta septiembre de 2010, pero haciendo uso de la de diciembre...porque no tengo claro que si haces uso de la diciembre (que te examinas de toda la asignatura), si tras un posible suspenso, puedes continuar examinándote en enero, febrero...junio, etc

:(

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:25:50 am »
Pibollin, para examinarte en Diciembre tienes que matricular del curso 2009/2010 de las asignaturas y poner que haces lo opción de Diciembre, en caso de no aprobar, sigues con una matricula normal y corriente, solo cambia que si eliges Diciembre no te permiten el pago aplazado de la matricula en dos veces.
 Un saludo y mucha suerte.
 P.D. Mikel63, que me vas a decir a mi, aquí en Sevilla, además de pagar 1342 Euros, hay que pagar como no ejerciente 64 euros mensuales, los 5 primeros años, despues 74 euros, todo un r....., digo un dinero.

Desconectado jmorenoto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/09/07
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:51:25 am »
Hola a tod@s.  :)

Ayer recibí mi nota del segundo parcial de D. I. Privado del PN y el aprobado de esta asignatura me convierte en Licenciado.......
Para mí no ha sido fácil, empecé con 41 años el curso de acceso en el año 2201/2002, pero la satisfacción personal que siento me recompensa de tantas horas de estudio.

Por cierto, tengo dos preguntas:
- ¿Alguien me puede informar de cómo colegiarse como no ejerciente y de cuáles son las funciones que se pueden realizar como tal? ¿Merece la pena?
- ¿Cómo se ingresa en el foro de licenciados?

Muchas gracias de antemano y suerte a tod@s.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:59:59 am »
Yo no te puedo resolver tus dudas, solo FELICITARTE por la licenciatura. Todos aquí sabemos lo que cuesta. A celebrarlo!

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:04:09 pm »
Realmente yo tampoco te puedo resolver las dudas jmorenoto pero no puedo dejar de felicitarte por haber superado ese gran reto.
Enhorabuena y disfruta de tu flamante licenciatura!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:09:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s.  :)

Ayer recibí mi nota del segundo parcial de D. I. Privado del PN y el aprobado de esta asignatura me convierte en Licenciado.......
Para mí no ha sido fácil, empecé con 41 años el curso de acceso en el año 2201/2002, pero la satisfacción personal que siento me recompensa de tantas horas de estudio.

Por cierto, tengo dos preguntas:
- ¿Alguien me puede informar de cómo colegiarse como no ejerciente y de cuáles son las funciones que se pueden realizar como tal? ¿Merece la pena?
- ¿Cómo se ingresa en el foro de licenciados?

Muchas gracias de antemano y suerte a tod@s.

¡Enhorabuena! :)
Si te colegias como no ejerciente, podrás llevar tus propios casos y los de familiares muy cercanos (cónyuge, hijos...). Te merece la pena si no te quieres dedicar a ello y, sobre todo, de cara a la entrada en vigor de la 34/2006. Para colegiarte, tendrás que ir a tu Colegio de Abogados más cercano. Ellos te dirán toda la documentación que debes de aportar (copia del título, certificado de penales...).

Para ingresar en el foro de Licenciados: paciencia ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:12:29 pm »
Antes que nada muchas felicidades por haber llegado a la meta, y con respecto a lo que preguntas, lo mejor será que donde te pienses colegiar preguntes en el colegio de abogados correspondiente, y así podrás resolver tus dudas (puedes acceder por internet).
Saludos y nuevamente felicidades.

Desconectado segun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:32:47 pm »
Por fin tengo mi nota de Financiero y Tributario II y ya soy licenciado.

Mucho ámino a todo el mundo que se llega a la meta...

Yo he hecho la carrera completa en la UNED en 4 años.