;

Autor Tema: ¿Cómo va el tema de convalidacion de asignaturas?  (Leído 868 veces)

Desconectado rosam1980

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/09
¿Cómo va el tema de convalidacion de asignaturas?
« en: 23 de Septiembre de 2009, 16:19:14 pm »
Vengo del plan 98 de la Universidad de Extremadura, y voy a pasarme al plan 2000 de Derecho. ¿ Es una locura? He realizado la convalidación y he pedido el traslado de expediente, me faltan 100 creditos para terminar. Solo me falta la mátricula, de algunas de las asignaturas pendiente, que pasa con las que tengo aprobadas?? ¿ que tengo que hacer?. Espero respuesta, estoy un poco liada. Gracias

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
Re: ¿Cómo va el tema de convalidacion de asignaturas?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 16:26:05 pm »
Tienes que pedir el traslado y de las asignaturas pendientes pues tendrás que matricularte para aprobarlas y de las aprobadas te comunican ellos cuales te convalidan, pero seguro que o en la uned (página web o centro asociado) te podrán dar una tabla de adaptaciones y así te haces una idea.

En cuanto a lc y optativas pues la lc la convalidan bien por aquellas asignaturas que no tienen adaptación a este plan 2000, pero con las optativas es otra historia: para que te las convaliden como optativas y no como lc es necesario que al menos el 80% del contenido sea similar a alguna de las  optativas que oferta la uned (así me lo han dicho esta mañana en el negociado de convalidaciones)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re: ¿Cómo va el tema de convalidacion de asignaturas?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 21:41:45 pm »
sí, ve cogiendo los programas de tus asignaturas optativas en tu universidad, el programa del año en qe aprobaste cada optativa y creo que tienes que entregarlos en la secretaria de Derecho de la Uned, y me parece que tienen que estar sellados o compulsados, de manera que llama mejor a la secretaría de la uned y que te expliquen, cómo tienes que darle los programas junto con la solicitud de convalidación, si compulsados por tu universdidad dde origen, o compulsados por la Uned.