;

Autor Tema: HA SALIDO MERCANTIL II  (Leído 2334 veces)

Desconectado peti85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
HA SALIDO MERCANTIL II
« en: 23 de Septiembre de 2009, 17:02:56 pm »
pues eso, que ya estan las notas..jeje

En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no..

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: HA SALIDO MERCANTIL II
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:10:12 pm »
Yo no he tenido que hacer la media... la misma nota en cada parcial!!  ;D

Mucha suerte a tod@s!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:21:42 pm »
  por cierto, según la plantilla oficial de mercantil II de septiembre, para los tipos que fueron anuladas ciertas preguntas, dice que el baremo se ajustará convenientemente...¿dónde ha quedado eso reflejado?

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:32:04 pm »
En mi caso sí que han ajustado el baremo con la pregunta anulada. Como si se tratara de un examen con 34 test y no 35.
El baremo es el mismo que el oficial, sólo que bajado en uno. Es decir, si normalmente se aprueba con 24 ó 25, en este examen se aprueba con 23 ó 24. Y así todas las notas.

Lo comentó una profesora del Equipo Docente en el foro.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:27:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso sí que han ajustado el baremo con la pregunta anulada. Como si se tratara de un examen con 34 test y no 35.
El baremo es el mismo que el oficial, sólo que bajado en uno. Es decir, si normalmente se aprueba con 24 ó 25, en este examen se aprueba con 23 ó 24. Y así todas las notas.

según esa regla...el que conteste de 20-22, ¿tendría un 4 en vez de un 3?

::) ::)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:45:37 pm »

según esa regla...el que conteste de 20-22, ¿tendría un 4 en vez de un 3?

::) ::)

Pues no te sabría decir exactamente... Una profesora del Equipo Docente publicó este mensaje en el foro hace unos días:

Estimados alumnos:
Cuando se anula una pregunta el baremo se ajusta. Así, en este examen de la 1ª PP que se ha anulado una pregunta, el examen tendrá 34 respuestas y por tanto el baremo será:
34 un 10,
33 un  9,5
....
25 un 5,5
23/24 un 5
22 un 4
19/21 un 3
....
Por otro lado, sólo en septiembre y si el alumno tiene aprobado una parte de la asignatura, es decir, la 1ª PP o la 2ª PP. , bien en febrero o en junio, o bien en esta convocatoria de septiembre, la otra parte se aprueba con 23 aciertos. Por ejemplo, un 5 en la 1ª PP y ahora tiene 23 aciertos en la 2ª PP, se aprueba la asignatura.
El Equipo Docente

Veo que no coincide la regla que yo decía para todas las notas... siento la equivocación.

Un saludo y mucha suerte!!  :)

Desconectado mjsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:14:50 pm »
Si apruebas el segundo parcial, cuantas tienes que tener bien para que te aprueben el primer parcial, teniendo en cuenta la pregunta anulada y la nota del departamento para aprobar la asignatura completa?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:25:41 pm »
Supongo que serían 22, pero no te lo puedo asegurar.
A ver, el departamento dijo que SOLO en septiembre, teniendo aprobado un parcial, se pasaba el otro si había faltado UN TEST para aprobar. Es decir, si estábamos en 23 aciertos, que normalmente es suspenso. Pero con el baremo "especial" por haber anulado una pregunta... 23 es aprobado, luego hemos de suponer que se aprobaría con 22 correctas en el primer parcial, teniendo aprobado el segundo.

Creo que sería así pero no sé si esta gente tiene pensado algo distinto...  :-\

Desconectado mjsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:30:50 pm »
Gracias por contestar, yo también lo entiendo así por eso lo pregunto para estar segura.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:45:48 pm »
No hay de qué!! Espero que sea como sea el baremo de notas... hayas aprobado!!!  ;)