;

Autor Tema: DUDA OPTATIVAS PLAN NUEVO  (Leído 1107 veces)

Desconectado matac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
DUDA OPTATIVAS PLAN NUEVO
« en: 24 de Septiembre de 2009, 13:42:21 pm »
 Espero que alguien pueda resolverme una duda tonta que tengo. Vengo del plan antiguo, y este año me quiero  matricular  en lo que me queda de cuarto y tengo el primer ciclo aprobado. La duda es la siguiente, en cuanto a optativas y libre configuracion. Para el primer ciclo dicen que se supera con 129 creditos troncales, 20 optativas y 31 libre configuracion. Y para superar el segundo ciclo exige
248 cresitos troncales, 25 optativas y 31 libre configuración.  Los 248 son la suma de todos los troncales de toda la carrera, pero las optativas hay que hacer 20 en el primero y 5 en el segundo ciclo????o 25 en total tambien acumulados como en los troncales?y los de libre configuracion???
 Espero que alguien pueda ayudarme, porque los que venimos del plan antiguo eso de la libre configuracion y optativas nos suena un poco a chino...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DUDA OPTATIVAS PLAN NUEVO
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:47:29 pm »
Si vienes con el primer ciclo completo en el plan del 53, olvídate de la Libre Configuración. Y optativas, sólo tendrías que hacer una, en caso de no tener aprobado Procesal II.
Abogada y Doctoranda

Desconectado matac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 14:12:39 pm »
Si, yo vengo del plan 53 aprobado primer ciclo en bloque. O sea que cuando habla de 248 , 25 y 31 creditos se refiere a lo largo de la carrera y no a cada ciclo separado por lo que me dices. por lo que necesitaría solo 5 créditos de optativas, supongo. que quiere decir lo de "si no tienes aprobado el procesal"???
gracias por la ayuda

Desconectado jarama

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/09
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:18:33 pm »
Si vienes con el primer ciclo completo en el plan del 53, olvídate de la Libre Configuración. Y optativas, sólo tendrías que hacer una, en caso de no tener aprobado Procesal II

¿por qué si te queda Procesal II, tienes que hacer una optativa y si te queda otra asignatura del plan antiguo no?

saludos y gracias a quien me pueda contestar.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:57:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si vienes con el primer ciclo completo en el plan del 53, olvídate de la Libre Configuración. Y optativas, sólo tendrías que hacer una, en caso de no tener aprobado Procesal II

¿por qué si te queda Procesal II, tienes que hacer una optativa y si te queda otra asignatura del plan antiguo no?

saludos y gracias a quien me pueda contestar.

Por que por Procesal II del plan antiguo, en el plan 2000 te dan Procesal II y una optativa.
Abogada y Doctoranda