Hoy estoy contento, compañeros, os cuento. Ya hace más de una semana que solicité formalmente, por escrito, al Equipo Docente de la asignatura de Filosofía del Derecho, Plan Antiguo, la revisión de la calificación del examen de la única asignatura que me queda para licenciarme, Filosofía del Derecho, que me presenté por primera vez este pasado día 02-09-2009, y hoy me he enterado por teléfono que el mismo Profesor que me calificó el examen con un 2 me ha aceptado la revisión y me ha cambiado la calificación por un 3.
Por ello, entre tanta alegría, hago una pregunta a los ilustres señores y séñoras más entendidos de este Foro: He cursado ya el 100% de la carga lectiva en la UNED, me he presentado a Filosofía del Derecho por primera vez el pasado septiembre y la calificación, después de la revisión, es de un 3, tampoco tengo ninguna nota desfavorable en mi expediente académico, y pregunto: ¿Cumplo ya todos los requisitos para compensar esta única asignatura restante con todas las garantías de ser admitida y poder así licenciarme?, ¿tendré que presentarme al examen extraordinario de diciembre?, ¿a partir de cuándo puedo o podemos ya solicitar formalmente la compensación de dicha asignatura?
Gracias a todos y saludos. Hoy puede ser un gran día en todo este ciclo académico en nuestra grande UNED.