;

Autor Tema: Procedimiento con los apuntes  (Leído 972 veces)

Desconectado sutone

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/09
Procedimiento con los apuntes
« en: 25 de Septiembre de 2009, 05:59:06 am »
Hola a todos,

Soy un novatillo por aquí y me gustaría plantear mi duda principal acerca de los apuntes en este foro.

Al llegar aquí lo primero que hice fué descargar de esta misma página varios apuntes que he tenido que escoger de mis materias aleatoriamente del autor. Naturalmente, me he encontrado con que unos son mejores que otros. Pero la duda ha llegado al buscar consejo en el foro y descubrir que en vez de eso, sólo he encontrado hilos de gente pidiendo apuntes que no estan colgados en la página. Me pregunto si lo que habré estado viendo hasta ahora esta atrasado o... si hay cosas sobradamente mejores.

Por eso os pido consejo sobre qué hacer, ¿debería sumarme, como parece corriente general, en los hilos de apuntes a solicitarlos, o buscar el mejor de los que tenéis colgados? Entiendo que no querráis hacer una valoración de los apuntes colgados puesto que al fin y al cabo son cedidos gratuitamente por los que los elaboraron y a nadie le gusta que lo suyo se menosprecie.

Y aprovecho, para pedir los famosos apuntes de Sito, que por la fama que les preceden han de ser bastante necesarios.

Gracias.