;

Autor Tema: escuela de práctica jurídica  (Leído 1172 veces)

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
escuela de práctica jurídica
« en: 25 de Septiembre de 2009, 12:14:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para todos aquellos que estén interesados, hay previstas dos jornadas específicas para tratar los siguientes temas de interés:

21 y 22 octubre = Inmigración
16 y 17 diciembre = Libertad informativa

El precio general es de 30 euros y se obtiene, además de la información, 1 crédito de libre configuración.
Para los que no  puedan asistir  a la sede en Madrid, pueden enlazar por videoconferencia en directo y participar, indicando en la solicitud desde qué centro asociado se va a realizar el enlace.

Saludos cordiales.

El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado Brandeso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: escuela de práctica jurídica
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 15:35:01 pm »
Una pregunta, después de asistir a las jornadas, ¿es necesario hacer algún trámite para que te reconozcan el crédito o lo incluyen en el expediente automaticamente? Gracias

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 19:34:52 pm »
Hola Brandeso.

Yo hice las Jornadas sobre Inmigración el 21 y 22 de este mes. Tenía la misma duda que tú y mandé un correo a mi negociado para que me lo aclararan. Me han contestado lo siguiente:

Buenos días:

Tiene que solicitar la convalidación del curso que ha realizado, le envío en un archivo adjunto una solicitud y debe enviarnos a su vez una fotocopia compulsada del mismo antes del 31 de octubre si quiere solicitar este año dicha convalidación. El nuevo plazo sería del 15 de abril de 2010 al 31 de octubre del mismo año.

Un saludo.
Convalidaciones.

No sé, pero me da a mí que esto no está claro.... Si es de la Escuela de Práctica Jurídica de la Uned... ¿por qué hay que convalidar nada?, ¿no sería un reconocimiento?

Si alguien ya lo ha hecho anteriormente, ¿nos puede informar?

Gracias.

Pimpa.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 14:03:39 pm »
Vuelvo a subir este post por si alguien nos puede informar de cómo se hace esto.

Gracias.

Pimpa

Desconectado Filid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/09
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 18:56:23 pm »
Hola!

Yo hice una jornada el año pasado.
Hay que enviar una solicitud de reconocimiento de créditos junto con una fotocopia compulsada del certificado que te dan los de la Escuela Práctica Jurídica conforme has realizado la jornada.
En la web del departamento escontrarás la solicitud y adonde tienes que enviarla.
La compulsa del certificado te la hacen en tu centro asociado.
Si todo va bien, al cabo de mucho tiempo la Uned te enviará una carta comunicándote que te han reconocido el crédito.