;

Autor Tema: procesal  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alanis

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
procesal
« en: 25 de Septiembre de 2009, 12:20:59 pm »
Queridos compis, he hablado con el Departamento de Procesal y me han dicho que las notas no estarán hasta el día 30, que llegaron los examenes el viernes y aún están corrigiendo, asi que paciencia hasta el martes-miercoles. (he hecho la pregunta de rigor ¿los llevan en carro?) y el profesor muy amble por cierto me ha explicado el complejo sistema de transporte, en fin cuatro o cinco dias más de sufrimiento.
alanis


Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: procesal
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:24:12 pm »
jaja jajaj jajaja  ;Dqué bueno ...siempre igual, son el departamento que más tarde entrega desde siempre la calificaciones jaja jajaj jajaj son los vagos por excelencia en la uned derecho
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado hadriano

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Registro: 20/02/07
Re: procesal
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:29:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jaja jajaj jajaja  ;Dqué bueno ...siempre igual, son el departamento que más tarde entrega desde siempre la calificaciones jaja jajaj jajaj son los vagos por excelencia en la uned derecho

Entre otras muchas virtudes

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: procesal
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:34:05 pm »
Que casualidad que nunca me ha tocado un Departamento rápido y eficiente, siempre me toca esperar al último día...Me da a mi que pensar...
En fin, si sólo fuera ese el problema, el problema gordo es que a veces ponen los exámenes pa suspender...con preguntas rebuscadas a más no poder.