;

Autor Tema: YA ESTAN NOTAS FINANCIERO I  (Leído 3994 veces)

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
YA ESTAN NOTAS FINANCIERO I
« en: 25 de Septiembre de 2009, 13:05:10 pm »
YUPI!!!!!!!
Ya están!! Por fin!! Otra menos!!!

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Re: YA ESTAN NOTAS FINANCIERO I
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:10:46 pm »
Sí, lo acabo de ver, enhorabuena a los aprobados, yo también he tenido suerte. Un 5 que me sabe a gloria, del CA de Elche (Alicante).

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:12:02 pm »
a mí en el centro d epontevedra no me ha salido aún
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:13:53 pm »
Yo tambien soy de pontevedra....y si la tengo...  :o
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:15:34 pm »
   pues yo de media un 4,25.

En estos casos, que es más prudente...¿Pedir revisión de examen? o ¿directamente comisión de revisión de calificación?

...¡¡¡ qué asco de asignatura !!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado jchacon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:18:18 pm »
En el centro asociado de campo de gibraltar tb han salido, Apto:6

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:22:44 pm »
              Buenas,queria preguntaros si es muy dificil la asignatura y si se puede estudiar con los apuntes q hay aqui ?Muchas gracias y felicidades a los aprobados
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado pedra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/08
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:28:33 pm »
Suerte a todos!
una menos 6,5
yupi!!!!!!!!!!

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:30:40 pm »
pues por fin salió, dos 5 pero me quedé alucinada pq el primer parcial estaban perfectas las 5 pregunta, el segundo ya un poco más flojo pero tampoco para un 5, bueno que he aprobado y estoy muy contenta por no tener que repetirla, pero tengo que decir que es la primera vez que me examino con este departamento y estoy  sorprendidísima de lo bajíiiiiiiiiiiiiiiisimo que corrigen, enhorabuena a todos los aprobados y a los suspensos paciencia
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:36:57 pm »
una cosa que me ha sorpendido, no pone quién te corrige ¿a alguien se lo pone? gracias

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:43:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues por fin salió, dos 5 pero me quedé alucinada pq el primer parcial estaban perfectas las 5 pregunta, el segundo ya un poco más flojo pero tampoco para un 5, bueno que he aprobado y estoy muy contenta por no tener que repetirla, pero tengo que decir que es la primera vez que me examino con este departamento y estoy  sorprendidísima de lo bajíiiiiiiiiiiiiiiisimo que corrigen, enhorabuena a todos los aprobados y a los suspensos paciencia

Yo he sacado un 7 y la verdad tenia la impresion de que me habia salido regularcillo el examen. Supongo que tu impresion personal sobre el valor de tu examen y la valoracion que del mismo ha hecho el profesor son muy dispares. Tanto que deberias pedir una revision o en todo caso una explicacion mas detallada de los criterios a la hora de corregir. De todas formas es una asignatura con un contenido tan concreto, que la discreccionalidad del corrector se reduce mucho. Aun asi, yo tambien flipe cuando en el otro parcial me pusieron un 6.1  :D, ¿Cómo se puede poner notas utilizando decimales en un examen de derecho??? Deberian eliminar la cuantificacion numerica y poner ya el notable, aprobado o lo que sea. saludos y perdón por el ladrillo  :).

Desconectado jchacon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:44:12 pm »
Dormilona yo la he preparado con el manual recomendado, partiendo de la extensión del temario y atendiendo a la guia de la asignatura en lo referente a la evaluación se apunta que de las 6 preguntas del examen se ha de contestar solo a 5 , añadiendose en la citada guia que 5 de las preguntas serian d los bloques 1, 4 y 5 y la pregunta que resta para completar las seis cuestiones saldría d los blosques 2 y 3, yo tome la determinación de no estudiar estos ultimos eliminando  los temas 6 a 11 ambos incluidos, y estudiar los primeros ya que en estos estarian con total seguridad 5 de las 6 preguntas, solo debes de identificar cual es la  pregunta del examen que pertenece a los bloques no estudiados, y asi para el 2º parcial, animo

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:44:32 pm »
una cosa que me ha sorpendido, no pone quién te corrige ¿a alguien se lo pone? gracias

pues ni te esperes que te lo pongan...a mi me llama la antención y me huele a persecución (no te digo más porque no puedo), que cuando en febrero aprobé si que ponía el nombre del profesor corrector, pero en junio y en septiembre, no me venía el profesor y creo que es el que siempre me suspende...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:55:15 pm »
¡Yo también la tengo y he aprobado! Y no, efectivamente, no me pone el profesor que ha corregido el examen.

Para dormilona: yo estudié por el manual porque las preguntas suelen ser muy concretas y creí mejor no despistarme ni de media línea. Lo más práctico, revisar todas las preguntas de años anteriores (a veces se repiten y te ayuda a hacerte una idea de lo que pueden preguntar, que es más o menos todo, ya lo verás) y la explicación de jchacón perfecta, siempre hay algunos temas que puedes dejar de lado. Suerte.

Enhorabuena a los aprobados y a los demás, pues... resignación a pedir revisión de examen (si lo considerais oportuno) y suerte que yo a esta asignatura le tenía "más miedo que a un nublao".

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:55:46 pm »
Yo soy de pontevedra. Y he suspendido. Horror. Quería acabar este año con Fianciero II e Internacional Privado y ahora se añade Financiero I con lo que ello conlleva, es decir, que si no apruebo el I en este curso aunque apruebe el II me suspenden las dos. Menuda presión. Pero tendré que intentarlo.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:59:36 pm »
 :D Hola a todos los de financiero I, Yo la aprobe en los parciales, un 5 en los 2. Debe ser que no saben contar más allá del 5, pero bueno, me supo como un 9 :-X Otra cosa, en el examen de febrero si salia quien me corrigió el examen, en cambio, en el de junio no salió, y también tuve un 5.  ;) No les habrá dado la gana poner el nombre, con lo raros que son no me extraña nada.
 ::) Ana, piensa que esos 5 son como un 9, lo importante haberte quitado eso de encima, porque es una lápida la que te cae.  ::)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2009, 15:40:39 pm »
Jooo un 6,6. que bajo corrigen, la misma nota que en el primer parcial y me salieron los dos muy bien.... :'(

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2009, 15:54:04 pm »
Javiiii no te lo tomes así que al final la lincenciatura será la misma con un cinco que con un 8...

Por cierto!! Yo tambien he aprobado...UNA MENOS (ya solo me quedan tropecientas), pero teniendo en cuenta que trabajo una media de 10 horas diarias con un horario comercial...este 5 me sabe a matrícula de honor.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:00:27 pm »
¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS!!!!! Para mí es una asignatura repelente... asi que me alegro mucho por vosotros.

Charquera!!! Ésta síiii!!!! Una menos para terminar!! jajaja Felicidadesss!!!

Mucho ánimo para los suspensos, es un departamento de los más duros. Yo en los 5 años que llevo en la uned es el más estricto de todos los que he conocido. Los que estáis al borde del aprobado, pedid revisión! Nunca se sabe... quizás se puedan haber saltado algo que os dé el empujoncito hasta el cinco.

Un abrazo!!  ;)

pues ni te esperes que te lo pongan...a mi me llama la antención y me huele a persecución (no te digo más porque no puedo), que cuando en febrero aprobé si que ponía el nombre del profesor corrector, pero en junio y en septiembre, no me venía el profesor y creo que es el que siempre me suspende...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues no sé a qué se debe el no poner el profesor, pero yo me examiné de esta asignatura en el curso 2007/2008 y en ningún parcial me pusieron el nombre del profesor corrector, y los tenía aprobados!! Es muy misterioso...  ???
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:35:39 pm »
Hola :
También he aprobado con un 5'5, pero para que decirlo me sabe a gloria, una menos y eso que pensaba que iba a suspender,
el 1 pp me salió bien, pero el 2 fatal y ya me temía lo peor.
Estoy muy contento, ya me falta menos. Ahora a rematar 5º.
Felicidades a todos y un saludo.