;

Autor Tema: que codigo comprar para financiero y tributario 2. Vale cualquiera.  (Leído 5395 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: que codigo comprar para financiero y tributario 2. Vale cualquiera.
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2009, 18:29:31 pm »
Hola a todos!

Veo que la inmensa mayoría se decanta por el Código de Aranzadi, aunque también se recomienda por ahí el de REAF. ¿Alguien me puede decir cómo son las páginas de cada uno? Me refiero a si son de papel sumamente fino o en cambio se puede manejar fácilmente como los de La Ley. He visto que la compañera Lourdes06 comenta que le gusta el de Aranzadi por el papel en el que está impreso. Entiendo entonces que no es papel finísimo estilo Biblia, verdad??

Gracias!!  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2009, 17:23:53 pm »
Hola pedro,
justamente el "Aranzadi"  de la biblio que ví, además de ser el más viejo también  tenía el papel más fino que los demás aun así, me decanté por el.

Si tienes tiempo ves a una librería-papeleria y si puedes comparalo... mira indice etc....
suerte en la elección   ;)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2009, 18:31:21 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Tomk!! Tiempo para ir a compararlos tengo de sobra, pero me temo que las librerías que hay donde yo vivo no tendrán códigos legales para verlos, vamos que no son librerías especializadas en materia legal.
Así que, salvo locura de última hora, compraré el de Aranzadi también. Si tantos compañeros coincidís en el mismo... debe ser por algo.
Me fío de vuestro buen criterio!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2009, 13:53:33 pm »
Hola,
 REAF de qué es la abreviatura?
gracias
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2009, 17:00:09 pm »
Registro de Economistas Asesores Fiscales
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado lupinete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:04:22 am »
Hola! Perdonar que vuelva a subir este hilo, pero es que me ha surgido una duda. Tenía claro gracias a este hilo, comprarme el de aranzadi, pero viendo la guía de la asignatura me ha sorprendido ver que dicen que al examen se podrán llevar "textos legales no comentados". ¿Los códigos de Aranzadi son precisamente comentados, no? Los que lo hicisteis el año pasado, ¿también ponía lo de los textos no comentados y os dejaron el aranzadi en el examen sin problemas? Gracias de antemano por la ayuda.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:09:36 am »
DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

Textos legales

En el mercado hay varias recopilaciones de textos legales recomendables. Por razones de espacio sólo citaremos una de ellas: Código tributario, Aranzadi, 2009.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
I wish you were beer. I mean... here.