No estoy de acuerdo con que la tardanza es por el número de alumnos, según me han comentado procesal el ultimo examen fue el día 8 de septiembre y los examenes llegaron al departamento el viernes 18, no se cual es el medio de trasporte oificial, pero estoy segura que habrá de más rápidos, viendo las estadisticas la facultad de derecho en el 2009 ha tenido 20.124 alumnos, eso son poquisimos , supongamos que cada profesor sale a 100 examenes, teniendo en cuenta que el resto del año no hacen absolutamente nada, solo el agobio es entre febrero, junio y septiembre ( aparte del rollo de cambiar el libro todos los años para decir lo mismo)podrían ponerse en la piel del alumno y primero intentar algún medio de transporte más rápido y segundo rapidez en la corrección. Sería impensable que en una presencial los resultados de los exámenes tardaran un mes. Y no me vale lo del número de alumnos que la UNED es bastante cara, y podría contratar a más profesores asociados , hay que tener en cuanta que a cada alumno la carrera de Derecho (no se las otras) le sale por un riñón, sino mirese cuando se licencia algún compañero " me ha costado 10,12,15 etc años" todos esos años que nos volvemos a matricular de las mismas asignaturas encarecen de una manera descarada la matrícula.