Mira incrédulo, me aburres ¿vale? si quieres saber te compras un libro. Si quieres leer la noticia la buscas en el diario que te venga mejor y te enteras, punto. No utilicé ataques personales, no seas tan previsible.
Aquí te copio y te pego una parte de la noticia publicada en EL PAÍS, ya sabes, ese periódico tan de derechas y tan panfletero, y tan todo eso que tú sabes

...:
"El dirigente popular ha tenido ocasión de contemplar el montón de escaleras que los inmigrantes utilizan para saltar la valla y que se apilan en este lugar. A continuación, el líder del PP y sus acompañantes se han trasladado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, donde se encuentran alojados más de 1.400 inmigrantes".
Tú qué presumes de saber tanto, me maravilla tu domino de la información bien contrastada. Y por supuesto, te pego la noticia de El País porque si te la pego de La razón igual me tachas de facha, tan original...

Respecto a mi falta de argumentos... dejémoslo en mi falta de ganas de discutir contigo por no dejarte en evidencia. Eso intenté pero ya que te empeñas... dejaré mi educada prudencia a un lado.
Mientes sobre la noticia, Rajoy sí visitó a los emigrantes y se preocupó del tema. Además te explallas con acusaciones racistas que para nada vienen al caso. Y además lo he demostrado.
En vez de responder reconociendo tu error sigues mintiendo y aludes que el PP nunca visitó Ceuta y Melilla... por favor. Si quieres buscas en cualquier hemeroteca pero te recordaré, como ejemplo, que el Sr. Aznar comenzó su precampaña en el año 2000 precisamente en estas ciudades anunciando una gran inversión en desarrollo para los años siguientes. Osea, sigues mintiendo, y lo demuestro.
¿Qué más argumentos quieres?
Ataque personal, ninguno. Afirmo y reitero que mientes, y lo demuestro. Así que tus archiprevisibles frases del tipo "a falta de argumentos, conmigo... ni con vaselina". Aire.
Tu me acusaste de seguir no se qué del mundo cuando tú mismo admites no saber de la noticia porque ni la has leído. Manda huevos.
Y mientras Zp no sabemos qué hará. Aznar en su lugar, (no podemos comparar puestos de distinto rango jerárquico, así es que deja de comparar a Rajoy con Za) hizo lo propio, cumplir con su deber y sacudirse la pereza. Pero es que Za más que a Bambi me recuerda a Piolín, qué tierno.
Conmigo los prejuicios, las generalizaciones, las verdades a medias y la manipulación intenta no utilizarlas, yo por mi parte, haré lo propio e intentaré no pensar que simplemente no tienes la capacidad de comprender y asimilar lo que te digo.
En lo sucesivo intentaré no perder más el tiempo justificando lo evidente, es absurdo. Si no lo quieres entender es cosa tuya.