;

Autor Tema: La foto de las hijas de Zapatero  (Leído 10929 veces)

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
La foto de las hijas de Zapatero
« en: 25 de Septiembre de 2009, 18:38:27 pm »

En los foros de Internet no se habla de otra cosa. ¡Y nosotros nos vamos a ser menos!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Qué opináis sobre el asunto de la fotografía de las hijas de Zapatero?   

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: La foto de las hijas de Zapatero
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 20:25:16 pm »
   Mi opinión es que ha cometido un error; puesto que; hasta ahora habia mantenido el anonimato de sus hijas( aspecto que siempre me habia gustado) y ahora y quizas por vanidad, ha consentido que se retraten con el presidente de los EEUU. Ahora y con las ganas que le tienen, que se prepare.

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 12:47:30 pm »

Coincido contigo. Ha cometido un error. Llevarse a sus hijas a un viaje oficial y fotografiarse al lado de Obama era una tentación difícil de evitar. ¿Para qué querían aquella fotografía? ¿Por qué posaron? Fácil: porque les molaba a esas chicas tan sanotas y tan góticas tener la foto, mostrarla a las amigas y guardarla para la posteridad.

Pero claro... como son menores, no querían publicidad. Pues que no se hubiesen fotografiado, así de sencillo. Además quedándose en su casita, nos hubiera salido más barato :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:53:38 pm »
Estos son los "problemas" que nos creamos hoy en día...
Pues yo creo que habría que dejarse de tanta historia y tanto absurdo...Las niñas se hacen una foto pues ya está. Es una foto del tipo: niña sonriente + persona famosa.
Si seguimos por este camino dentro de poco los niños se querellarán contra sus padres por hacerles fotos el día de la comunión y enseñárselas a amigos y conocidos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:25:33 pm »
Estos son los "problemas" que nos creamos hoy en día...
Pues yo creo que habría que dejarse de tanta historia y tanto absurdo...Las niñas se hacen una foto pues ya está. Es una foto del tipo: niña sonriente + persona famosa.
Si seguimos por este camino dentro de poco los niños se querellarán contra sus padres por hacerles fotos el día de la comunión y enseñárselas a amigos y conocidos...

Muy bueno...

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:01:05 pm »
Yo tampoco veo tan mal que se fotografíe a las hijas del presidente, es una simple foto. Pero en cualquier caso, si Zapatero no quería que se produjera esa foto... ¿a qué lleva a sus hijas a un viaje oficial y, para colmo, se fotografía con los Obama? ¿Acaso pensaba que la foto la sacaba la abuelita Obama para el álbum familiar de la Casa Blanca y que no saldrían a la prensa?
Es que no lo entiendo... si se prestan a que los medios de comunicación hagan esta foto, es evidente que sería para publicarla...  ???

Por otro lado, partiendo del absoluto respeto y del principio de que cada uno puede vestir como quiera... a mí me llama la atención la vestimenta de las niñas. Como comenta MarilynMonroe, tienen aspecto gótico con esas botas negras y esas ropas y complementos, dan un poco de grima...  :-X  A mí la chica de la derecha, la de pelo negro... me recuerda un montón a Miércoles... la niña de la Familia Addams, pero sin trencitas.

En fin, que no es nada malo ni yo lo critico. Solo lo comento aquí porque sinceramente me ha extrañado ya que no me esperaba ver vestidas así a las hijas del presidente, pero nada más.

Un saludo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:10:13 pm »
no pasa nada por ser gotico, es peor ser pijo rococó, pero si vas de guaguas de viaje con papa zapas pechas con que te fotografien, es como el famoso que vende el alma y despues no puedes sacarle una foto...salvando las distancias,claro esta. 

Desconectado TIOPEPE

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2009, 19:43:44 pm »
Creo que el debate para mi tiene dos partes bien diferencias, una es la publicación de la foto y otra son las pintas de las niñas las dos cuestiones con puntos comunes de inicio.
Si el Ser. Presidente de España se lleva a sus hijas a un viaje oficial porque se quieren hacer una foto con Obama que esta de moda y es indudablemente un personaje histórico, el viaje sigue siendo oficial, como consecuencia es una foto oficial y puede, y si tiene interés informativo, debe ser publicada, si no quieres que salgan en la prensa te las dejas en casa.
Segunda cuestión, partiendo de la premisa de que en su vida privada pueden hacer lo que les venga en gana, volvemos a lo anterior, viaje oficial, recepción del presidente de un país al presidente de otro país, actúan en representación de sus estados, es decir esas niñas por desgracia están representando a España y si no te quieres vestir como manda el protocolo, la costumbre y la buena educación te quedas en el hotel, las formas son las formas y deben mantenerse, como nos van a tomar en serio con semejantes mamarrachos, como puede gobernar un hombre que no es capaz ni de educar a sus hijas.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2009, 22:34:58 pm »
Lo primero es que efectivamente aquí Zapatero se equivoco y ha puesto a sus hijas en toda la prensa,cosa que también se podía haber evitado si dicha prensa no la hubiese publicado que es lo que pidió el señor Zapatero que es el presidente y nunca ha mezclado su cargo con su familia.

Por otro lado es tremendo la indumentaria de las chicas (efectivamente parecen góticas), no se en donde deja a la moda de España y la Pasarela Cibeles en fin lo cierto es que en un acto institucional en representación de nuestro país dejan mucho que desear con semejante indumentaria y no las culpo a ellas culpo a sus padres que no les dicen que no pueden ir a determinados actos de tales trazas, y si no quieren variar su indumentaria pues al hotel y punto.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2009, 23:29:43 pm »
 La cuestión es que Zapatero es como todos los padres. Por un lado les damos a los hijos los vicios que quieren, por otro nos damos cuenta de que hemos metido la pata y  que no les va a traer ningún beneficio y tratamos de recomponer en la medida de lo posible el error.

Me parece que es un error de padre y en ese aspecto lo puedo entender . Creo que la noticia durará muy poco y que Zapatero podrá dormir bien a no ser que vuelva a repetir el error y entonces comience a sonar la música.

Objetivamente hablando la foto esten bien o mal vestidas no tiene ninguna resonancia de tipo político,ahora  hay que cuidarse con los periodistillas del corazón, en ese aspecto creo que Zapatero ha hecho bien en intervenir para evitar futuros no deseables.

Como tonto no es, estoy pensando que  es posible que ya lo tuviera previsto todo, incluida la vestimenta y lo que iba a a decir después  a los medios de comunicación para los cuales poso...¡um..¡
Si la foto esa pero ni una más...algo así.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2009, 00:01:48 am »
la imagen que hemos dado los españoles de góticos raretes quedará para las mentes tontorronas de los americanos para mucho tiempo.

Saludines.  :o

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2009, 00:05:13 am »
yo pensaba que estaba al dia en la informacion y esta se me ha pasado de largo. Aparte de que no sabia que nuestro presidente de la DesNacion Española tuviera familia, pues cuando sus politicas sociales van en contra de las familias y de como tienen que educarla se entiende que no se ve en el pellejo del resto de las familias que conforma en pais. En cuanto a que sean gotica pues no tiene nada nuevo, pues una vez la hija de clinton salio al estilo punk. Yo creo que estos elementos son argumentos absurdos que lo unico que hacen es despistando de los graves problemas que nos acusian y que no hay vista de solucion o por lo menos a corto plazo. Yo creo que el presidente lo que tiene que hace es menos viajes y sentarse de una vez con los agentes sociales y buscar una via de escape a este atolladero asi como el ragoy y demas condecendiente tienen que echarle una mano y no al cuello para ayudar y menos criticar cuestiones que no tienen importancia. Pues a mi sinceramente que salga en una foto con una de sus hijas y que vista una moda determinada o no me parece que no va a resorver los verdaderos problemas de este pais....

pirose and dormilote

Desconectado Jose_rc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/09
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2009, 05:53:12 am »
no pasa nada por ser gotico, es peor ser pijo rococó, pero si vas de guaguas de viaje con papa zapas pechas con que te fotografien, es como el famoso que vende el alma y despues no puedes sacarle una foto...salvando las distancias,claro esta. 

Lo de peor pijo rococo tiene su punto de discusión , si vamos por lo uno o por lo otro , no acabaríamos nunca ,puesto que no tengo nada en contra ni de unos ni de otros cada uno como es libre de elegir su indumentaria,  en este caso en concreto  me pronuncio: desacertado atuendo, las botas militares , cuando menos destacan en el cuadro....

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2009, 10:55:55 am »
Lo primero es que efectivamente aquí Zapatero se equivoco y ha puesto a sus hijas en toda la prensa,cosa que también se podía haber evitado si dicha prensa no la hubiese publicado que es lo que pidió el señor Zapatero que es el presidente y nunca ha mezclado su cargo con su familia.

Por otro lado es tremendo la indumentaria de las chicas (efectivamente parecen góticas), no se en donde deja a la moda de España y la Pasarela Cibeles en fin lo cierto es que en un acto institucional en representación de nuestro país dejan mucho que desear con semejante indumentaria y no las culpo a ellas culpo a sus padres que no les dicen que no pueden ir a determinados actos de tales trazas, y si no quieren variar su indumentaria pues al hotel y punto.

Completamente de acuerdo contigo.

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:43:30 pm »
a mi si las hijas de quien sea, zp y su mujer cantora sean góticas, neoclásicas o renacentistas me trae al pairo, como si van de lagarteranas por la vida, pero son menores y , como tales  la responsabilidad de sus actos recae en sus progenitores.

estas señoritas, han ido en periodo escolar a hacer un viaje con sus padres, pues muy bien,como su papá manda en casa él decide si sus hijas se escaquean del cole mientras el resto de los alumnos tienen obligación de acudir...pero

¿las han invitado a la casa blanca por ser góticas, en representación de su clase de caracterización e indumentaria del conservatorio o resulta que han ido ... de clavo,acompañando a su papá a la casa blanca a arreglar una tubería de gas?

pues no

estas cretinas , porque siendo sus padres dos cretinos irreponsables, y siguiendo las leyes de mendel es sabido que es carácter dominante y como tal aparece incrementado en la siguiente generación , pues eso, las nenitas haciendo gala de la cretinez que en su hogar abunda , se apuntan al viaje de los papás, que van invitados a la casa blanca en virtud de la cargo que eventualmente ostenta su padre por la elección de todos los españoles como presidente del gobierno, pues eso... que el  presidente , elegido p0r todos los españoles es invitado.. obsérvese la frase en pasiva... es invitado, por la casa blanca y bien , en un acto de irresponsabilidad parental , ambos progenitores deciden que sus vástagos se ausenten de sus clases obligatorias , por capricho paterno o materno , para irse de viaje oficial... que no privado, a washington..

cuestiones
... quién ha pagado el pasaje de las hijas, alojamiento y demás gastos
... a título de qué han recibido pase para entrar en la casa blanca en visita no organizada
....en calidad de hijas de ... quien se ha hecho a fotografía

esto lo que es es un ABUSO.
la casa blanca ha invitado al actual presidente del gobierno de españa, lamentablenete el señor rodríguez zapatero ha abusado de  esa oportunidad, y les ha obsequiado a sus hijas y esposa con un viajecito a cargo del erario público en período escolar , como resulta que es una visita oficial , se han hecho una foto los alli reunidos....

¿y tienen la caradura de decir que no se pueden publicar las fotos de dos menores de edad que se han fotografiado en la casa blanca con el presidente de los estados unidos con consentimiento y a instancia de sus progenitores , en el marco de una visita oficial a la cual se le invita al sr.rodríguez en virtud su cargo como presidente del gobierno español, y a sabiendas que sus hijas estan perdiendo clases?

pues si estuvieran divorciados, y se las lleva él solo.. le cae una demanda de la madre.

lo que yo no entiendo es como el defensor del menor no actúa de oficio ante la inconsciencia de ambos progenitores que:
. no les importa que sus hijas pierdan clase
.cargan al erario publico los gastos de un viaje de sus hijas , al incluirlas indebidamente en un viaje oficial

.permiten que se fotografíe a las menores en un acto público aun a sabiendas que esas fotografías pueden legalmente publicarse.

dicho lo cual....lo que yo entiendo es que .. las hijas son feas como el dolor, visten de p pena ,y este pánfilo y la pánfila de su mujer cantora se creen que tiene dos preciosidades pero que al darse cuenta del descoj.. one general patrio , ahora van reculando y piden que se retiren las fotos de la circulación.

pues mira, de la educacion que unos padres dan a sus hijos depende la formación y el desarrollo  de éstos, así que si les han salido , feas , gordas, jorobadas, con los hombros caídos y sin personalidad suficiente para negarse a formar parte de este circo....

que se aguante.

pero si se las vuelve a llevar de viaje que sea pagando de su propio bolsillo, en vacaciones y por favor, que no nos hiera la vista con la visión de sus horrendas pequeñuelas, la pasta que se va a gastar esta familia en cirujanos plásticos va a ser tremenda, como la de la casa del príncipe en la princesa de asturias y familiares.

qué habrán pensado los obama de los españoles...que verguenza me da.
¿creerán que el gótico español son estas tiparracas en vez de la catedral de burgos?

no son góticas ,son dos mamarrachas y sus padres se lo consienten, y si van a título personal que se lo pagen ellos y   se disfracen de halloween o como le salga de las narices , pero el resto de los españoles no financiamos a este señor para que se pasee por el mundo como presidente con esas criaturas de the horror picture show, le pagamos para que nos gestione el país.

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:46:46 pm »
se me olvidaba

si no quiere que la foto oficial de su visita a la casa blanca se publique
que no se la haga o que no hubiera ido.

ahora si lo que le molesta es que en la foto salgan sus hijas es que es un imbécil,sus hijas salen porque él voluntariamente las ha llevado , a pesar de no tener por qué ir, y para mas abundamiento las ha dejado que se hagn una foto en un acto oficial

es que lelo perdido el muchacho este

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2009, 18:13:56 pm »
    Empezando por mi directora espiritual y continuando con determinados foreros, hay que agradecerle a Zapatero que sirva de escudo para descargar la bilis de muchos.

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2009, 20:59:59 pm »
    Empezando por mi directora espiritual y continuando con determinados foreros, hay que agradecerle a Zapatero que sirva de escudo para descargar la bilis de muchos.

Pues que deje de jugar a ser escudo de los críticos. Lo que tiene que hacer es gobernar de una santa vez este país, al cual tiene en la ruina total debido, en gran parte, a su paupérrima gestión.

Se ha gastado todo el dinero en "supuestas acciones sociales" que han dado el resultado que todos estamos viendo, y ahora tiene que sacar dinero de algún sitio...¡De todos nosotros!

¡Menos impuestos y más trabajo, descarado!

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:43:54 pm »
(Zapatero) Como tonto no es, ...

... eso es mucho decir (no existen pruebas) ...

... ahora que el resto (nosotros) no le vamos a la zaga ...
... con la que cae (ej: subida de impuestos) nos entretemos diseccionando fotos ...

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:38:55 pm »

... con la que cae (ej: subida de impuestos) nos entretemos diseccionando fotos ...

Tienes razón. Y además ¡fíjate! el juez Pedreira ha imputado a 71 personas del PP en relación al “Caso Gürtel”. Pero de todo hay que hablar…

Me acabo de enterar que a las hijas de Zapatero se las está criticando muy duramente en la prensa de EEUU a causa de la famosa foto. Tampoco es para tanto. Vamos digo yo. O… ¿tal vez sí?  ???