Pues yo estoy de acuerdo a medias...pa llevar la contraria.
Creo que hay tiempo para todo: quejarse de los impuestos y critiquear a las que salen en las revistas. No creo que ambas actividades se tengan por qué excluir mutuamente.
A mí toda esta reacción me reafirma en una idea o sentimiento (quizás llena de prejuicio y nada imparcial) sobre la derecha y sus acólitos: son malos.
Sé que suena demasiado "infantil" la denominación pero es de lo que cada día me convenzo más. Sé que estamos en una época de correcciones políticas que nos obligan a no ser demasiado categóricos ante nada ni emplear términos demasiado absolutos (menos si son negativos) y nos pasamos el día matizando pero es lo que hay.
Yo ante este hecho de las hijas de Zapatero y al ver la reacción y los comentarios de ciertos filo-derechas pienso que esta mofa, este desdén cruel que muestran los vivaespañas hacia unas niñas que sólo pretende criticar al padre, este todo vale, este desprecio que demuestran ante todo lo que no sea ellos y sus alrededores no creo que se dé entre otra opción política...
Quizá sea yo demasiado ingenuo pero no veo a la izquierda hacer burla de la hija de Rajoy para herir, insultar o burlarse de su padre...