Estoy disgustada pero me gusta ser justa.
Y la verdad es que no se puede protestar por algo que a priori se sabe: Financiero I es llave a financiero II. Solución? No coger el dos hasta que apruebes el uno.
La verdad es que yo no lo hice bien. Lo sabía, y encima estudié con esa presión.
Saber que financiero I no se me da bien, pero que ya que era la última asignatura, ya que pasaba del plan antiguo, ya que iba a utilizar los textos mejor centrarme en una asignatura, y a pesar de no gustarme, tragarme también el practicum de financiero. A veces era cansado estudiar siempre lo mismo y mucho más variado si son dos temáticas diferentes pero hice mi elección.
Hice mi apuesta y perdí.
No me gusta lloriquear, porque considero que todos tenemos nuestros problemas y no soy de regatear. Si veo algo que me gusta y me lo puedo permitir, me lo compro. Si no me llega el dinero, espero a tener más y ya está. En la uned y en la vida en general todos tenemos nuestras circustancias. Y tenemos que superarlas.
Contar que yo este verano he tenido a mi padre ingresado durante mes y medio por una operación delicada o que mi hijo en 3º de la Eso suspendió tres y me ha tocado estudiar con él casi más que lo para lo mío, contar que tengo otros dos hijos más, y marido y pareja y que tengo que dormir puede despertar las simpatías de los compañeros, la empatía por situaciones parecidas, pero nada más. NO lo utilizaría como un argumento de peso. Cadauno tiene sus circustancias y ya está.
Yo me ciño a lo objetivo, el examen de finaciero I no me salió tan mal, salí relativamente satisfecha porque ya sé que esta asignatura no se me da bien. Pero trabajé y me esforcé y una se disgusta cuando no consigue rematar ese esfuerzo.
Realmente la cosa no es tan grave, porque ahí está diciembre es cuestión de volver a intentarlo, en cuanto me anime un poco, pero claro voy a pedir la revisión del examen. No porque quiera que me hagan un favor, sino porque considero que me merezco que consideren la s circustancias en conjunto en este caso. He realizado tres asignaturas, relacionadas con la única que ya me quedé acariciando el año pasado, y he superado dos y media.
Si el examen hubiera sido vergonzoso, no me atrevería a pedir la revisión.
De todas maneras hay algo que no debemos olvidar, o que al menos yo no olvido, debemos disfrutar del camino, poque en realid el llegar a Itaca a muchos de nosotros no nos va a suponer muchos cambios, yo tengo trabajo, tres niños y unas circustancias, el culminar el título sólo será una cuestión de orgullo personal, probablemente.
El otro día me decía mi hijo mediano que si me licenciaba si iba a poner un bufet, y yo le decía: claro que sí hijo y habrá croquetas de todos los sabores

Tampoco olvido, hace unos años que en el colegio le preguntaron a los niños que qué hacían sus madres y uno de los míos dijo: mi madre estudia, atiende la casa y trabaja. Y una compañera se dio la vuelta y le dijo:
- Pues ya tiene que ser tonta tu madre para no haber acabado de estudiar todavía...
Mi hijo se ofendió, pero no le faltaba razón a la niña

Porque hay que estar un poco tonta para sacrificarse tanto... o tener cierto componente masoquista...