;

Autor Tema: buenas notas en teoria  (Leído 2011 veces)

Desconectado sos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/06
  • www.uned-derecho.com
buenas notas en teoria
« en: 26 de Septiembre de 2009, 12:45:05 pm »
¿Quien ha sacado buena nota en teoria? porque como maximo he leido en otros post que eran de 5 .Que hay que hacer en esta asignatura para sacar buena nota.

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: buenas notas en teoria
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:08:46 pm »
he sacado un 7, pero he decir, que es la tercera vez que me presento, las dos anteriores corroboro lo del 3.3, departamento incomprensible en la valoración de los examenes.

Desconectado m.merino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:20:39 pm »
Yo he sacado un 7,5 a la primera. Estudié, además de por su libro, por los manuales de Fernádez-Galiano y de Castro Cid y el de Soriano. Espero poder ayudaros con esto, en mi opinión sino se amplían los conceptos la asignatura, sólo con el libro de de Castro, queda coja.

Un abrazo,
Veritas vos liberabit

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 14:35:03 pm »
yo la aprobé en febrero con un 7 a la primera, y he de decir que la tercera pregunta estaba regular. Tampoco me pareció un mal trago como a mucha gente, quizás por eso fue más fácil para mí estudiarla.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 14:51:49 pm »
Saqué un 8. Sigo sin creermelo y eso que me examiné hace un par de años o tres.
Si yo lo conseguí, con la manía que le cogí a la asignatura, todo es posible, así que mucho ánimo a tod@s.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:07:05 pm »
Yo también debería sacar un 8, porque el examen hize casi perfecto, 2 preguntas 100%correctas y la tercera a la mejor 85%. Comprobé todo con el libro y al parecer tenía todo correcto. Puse casi 4 páginas. Pensaba que iba a sacar como mínimo un 8 o un 9 pero no un 5. Es increible. Para mí son los más duros en corregir....Uno de los peores departamentos aparte de Administrativo....

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:10:42 pm »
He olvidado decir que mi examen corregía Rafael Junquera de Estefani. Me parece que es igual duro como Sr.Benito de Castro Cid.

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:44:38 pm »
La dejé para septiembre y era la primera vez que me examinaba; lo puse todo pero de apuntes que hay colgados aquí; saqué un 5 rellenando solo un folio, pero viendo los resultados de la gente en el foro me parece que es como un 8. saludos.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:49:33 pm »
Yo la aprobé con 7,5 y me daba la impresión de que iba a suspender... me parecía que me había enrrollado muchísimo; a lo mejor es es el tema: líarse y desliarse.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:18:19 pm »
Buenas, yo la aprobé hace un par de años en febrero y saqué un 8. Recuerdo que de las cuatro preguntas a elegir tres me sabía dos, y cogí otra que no me había estudiado , pero empecé a relacionar conceptos y me salvé. Esta asignatura no es tan fea como la pintan, lo que no te la puedes estudiar es de memorieta , tienes que relacionar conceptos y razonar.
Suerte y no os desespereis si habeis suspendido.
Todos tenemos algún talón de aquiles y más tarde o temprano se acaba superando.

Saludos desde Málaga.

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:30:58 pm »
Hola! yo me la dejé para septiembre y aprobé con 6, me la preparé con el libro de la asignatura al cual le dí un solo repaso y luego con los apuntes de ésta pagina, que para mi parecer son de gran ayuda. Tiempo total dedicado a la materia: dos semanas. también saque algunas preguntas de años anteriores, las más comunes y la verdad que en mi caso dio resultado de las 4 preguntas 3 se habían repetido mucho en años anteriores. así que en mi caso no me pareció extremadamente difícil. tediosa si! pero no muy complicada.

Desconectado pperegar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:49:55 pm »
Por favor, los que os habeis apoyado de los apuntes del foro...¿los de quien recomendais?

gracias

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:44:25 pm »
Hola, yo saqué un 6 y me corrigió RAFAEL JUNQUERA DE ESTEFANI. Estudié 2 días antes de los exámenes por los apuntes de Lorena Alonso, eliminé los temas que habían caído en junio, de los que habían caído pocas preguntas y de los restantes nada más que los apartados que habían salido anteriormente, me quedaron unos 30 folios que estudiar. Me arriesgué y tuve suerte.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:47:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo saqué un 6 y me corrigió RAFAEL JUNQUERA DE ESTEFANI. Estudié 2 días antes de los exámenes por los apuntes de Lorena Alonso, eliminé los temas que habían caído en junio, de los que habían caído pocas preguntas y de los restantes nada más que los apartados que habían salido anteriormente, me quedaron unos 30 folios que estudiar. Me arriesgué y tuve suerte.

:o ??? :o

Felicidades.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.