;

Autor Tema: APUNTES INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.  (Leído 1675 veces)

Desconectado ulises0704

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
APUNTES INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.
« en: 26 de Septiembre de 2009, 16:13:11 pm »
Hola!!! Estaria interesado en conseguir apuntes de esta asignatura, "Introduccion al derecho procesal" del primer curso del plan 2000, y si alguien me podria decir si hace falta el libro para estudiar o con unos buenos apuntes se puede sacar nota.
Tambien agradeceria, algun consejo o guia de como estudiar la asignatura.

Gracias.

P.D.Mi correo es justice_avenger@hotmail.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: APUNTES INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:37:28 pm »
hay buenos apuntes  en esta web, principalmente el de anahi y Iusuned yo estudie por los dos y espero aprobarlo, pues aunque este en 4 me quedaba pendiente esta por error de planificacion lo la hice en su dia. El hecho de estudiarla por el libro, si no eres una persona con paciencia es medio engorroso, pues es casi hasta la mitad de los temario es muy repetitivo, ya que hace referencia a las garantias procesales marcada en la CE y su desglose. La idea mas acertada seria ; bajate unos apuntes, pregunta tambien a los compañero cuales les ha parecido mejor y con la LEC y el programa delante, te haces tus propios apuntes y hala aprobar se ha dicho. de todas forma si eres de lo que gusta de esquema una vez modekay dio una descarga de los apuntes todos eskematizado y estan bien del resto solo queda los codos.....

et saluted

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL.
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:46:00 pm »
Los apuntes de JOSE VIVERO son muy buenos.
                             Saludos