;

Autor Tema: ¿Tanto tardan en matricularte?  (Leído 942 veces)

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
¿Tanto tardan en matricularte?
« en: 26 de Septiembre de 2009, 17:27:56 pm »
Es el primer año que me matriculo y hace mas de dos semanas que formalice la matricula por internet y envie la documentación que hacía falta.
Mi sorpresa es que todavía sigo viendo que aún no existo matriculado cuando consulto mis matriculas.

¿Es normal que ocurra esto?

Desconectado anton1o

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/07
Re: ¿Tanto tardan en matricularte?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:56:11 pm »
Hola, qué tal
Yo, si te sirve de consuelo, es mi segundo año en la UNED, pero el primero en el que hago la matrícula por inet. El año pasado la hice a lo tradicional  :). Han pasado casi las dos semanas desde que la hice y aún sigo esperando respuesta.
Supongo que será normal.
saludos!

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:23:07 pm »
    yo simultanéo con otra carrera tb en la UNED y llevo dos semanas de matrícula y nada...supongo que hasta el 1 de octubre no se pondrán las pilas...en cualquier caso, así lo dice en uno de esos papeles que tienes que imprimir, que no te pongas en contacto con el centro asociado hasta esa fecha...

:) :)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado serenna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/03/09
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:43:17 pm »
yo hace unas dos  tambien que lo hice por internet, cuando entro en el campus de la uned, en "mis matrículas" si aparece la de este año, pero supongo qeu tendremos que esperar alguna notificación o algo no???