;

Autor Tema: hola, alguien sabe los libros básicos de economia política, no viene en la guia.  (Leído 2061 veces)

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
Hola, sabe alguien los libros básicos de economía plítica, no vienen en la guia.

Fer.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: hola, alguien sabe los libros básicos de economia política, no viene en la guia.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:42:21 pm »
En este enlace podrás ver la bibliografía básica:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es la guía de la asignatura y  lo que buscas está en la página 2.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado yoliuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/09
Re: hola, alguien sabe los libros básicos de economia política, no viene en la guia.
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:39:14 pm »
Hola, yo voy a comprar Principios de Economía y la Guía, el libro de ejercicios lo sacaré un día de la biblioteca para ojearlo.

Te recomiendo que antes de ponerte con la materia leas el Curso 0 de Economía, te sorprenderá lo agradable que es. A mí me ha motivado muchísimo para empezar a estudiar. Es una materia muy interesante y enriquecedora.

Este es el curso No puedes ver los enlaces. Register or Login , es libre (sin exámenes, ni ejercicios ni nada) y en apenas 3 horas acabas con él, además es de lectura fácil y amena.

Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:42:26 pm »
Menudo cambio que ha pegado el libro de Economía, ¿no? He terminado el tema 2, y la verdad es que es muy diferente al que había antes... A mí me parece que las cosas vienen peor explicadas, ¿alguien tiene la misma sensación? Me parece que se salta cosas que son importantes. Yo porque es la tercera vez que me matriculo (a ver si de esta la saco), pero me parece que da por supuesto muchas más cosas...
Abogada y Doctoranda

Desconectado yoliuned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/09
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:13:15 pm »
Menudo cambio que ha pegado el libro de Economía, ¿no? He terminado el tema 2, y la verdad es que es muy diferente al que había antes... A mí me parece que las cosas vienen peor explicadas, ¿alguien tiene la misma sensación? Me parece que se salta cosas que son importantes. Yo porque es la tercera vez que me matriculo (a ver si de esta la saco), pero me parece que da por supuesto muchas más cosas...

Pues estamos listos... No puedo decirte nada Mile, es la primera vez que me enfrento a ella.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2009, 19:26:33 pm »
Tienes razón Mile, tengo la 1ª edición y es mucho más amplia pero también como dices explica mejor todo.
Es una asignatura que me da un miedo terrible,la voy dejando y algún día tendré que enfrentarme a ella porque es de 2º y me pilla Bolonia.
Consultaré con el departamento si se puede estudiar por la edición antigua.
Saludos.

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2009, 20:17:31 pm »
Consultaré con el departamento si se puede estudiar por la edición antigua.
Hola, si que puedes, en los cursos virtuales de este curso, que esta a punto de finalizar, se colgo una correspondencia entre ambos manuales, si no la tienes te le envio.
Un saludo

Desconectado elbuho88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/09
Re: hola, alguien sabe los libros básicos de economia política, no viene en la g
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:38:05 pm »
Hola, si que puedes, en los cursos virtuales de este curso, que esta a punto de finalizar, se colgo una correspondencia entre ambos manuales, si no la tienes te le envio.
Un saludo
Pues si no es mucha molestia, te agradeceria que colgaras esa correspondecia entre manuales, aqui en el foro, o si eres tan amable que me la envies tambien a mi, puesto que me encuentro en la misma situación.

un saludo

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:00:59 am »
hola, no puedo colgarla en el foro, es un pdf de 4 paginas.
Si estais interesados me dejais el correo y os lo envio
Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:05:19 am »
hola, no puedo colgarla en el foro, es un pdf de 4 paginas.
Si estais interesados me dejais el correo y os lo envio
Un saludo

En realidad, sí puedes ;) Sólo tienes que subirlo a Megaupload o cualquier otro servidor.
No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes cómo :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:21:42 am »

Mile, yo ya estoy perdida totalmente con esta asignatura. El primer libro a que te refieres es uno rojo ¿verdad? y el que ahora se lleva es el del año pasado, el que tiene en la portada monedas. ¿es así? Yo tengo los dos y efectivamente el rojo es mucho mas amplio, aunque a mi me da lo mismo, no lo entiendo en ninguno de los dos. ;D

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:30:10 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, un saludo.
Fer.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:33:14 pm »

Mile, yo ya estoy perdida totalmente con esta asignatura. El primer libro a que te refieres es uno rojo ¿verdad? y el que ahora se lleva es el del año pasado, el que tiene en la portada monedas. ¿es así? Yo tengo los dos y efectivamente el rojo es mucho mas amplio, aunque a mi me da lo mismo, no lo entiendo en ninguno de los dos. ;D

Sí, efectivamente.
Abogada y Doctoranda

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:40:58 pm »
¿alguien sabe si se puede sacar el curso 0  por escrito, en apuntes?    gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:46:31 pm »
¿alguien sabe si se puede sacar el curso 0  por escrito, en apuntes?    gracias

Puedes ir copiando y pegando...
Abogada y Doctoranda

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:43:20 pm »
Hola vaya no sabía yo hacer eso.
En todo caso espero haberlo hecho bien, este es el enlacec al archivo. No puedes ver los enlaces. Register or Login
un saludo y suerte con las notas.

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:44:36 pm »
huy se me olvidaba, Mile, gracias por estar siempre ahi.
Suerte

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:53:30 pm »
De nada, emr140. Si me permites una sugerencia, abre un hilo nuevo en la zona de descargas temporales y lo pones allí ;)

Por cierto, y volviendo a hablar del libro... hoy pienso más aún que el libro este es peor que el otro... Estoy con las fórmulas del tema 3, que vienen muy mal explicadas, y los gráficos son mortales. Estuve haciendo las operaciones, y me costaba saber de dónde salía cada número...
Abogada y Doctoranda