;

Autor Tema: Duda importante  (Leído 835 veces)

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
Duda importante
« en: 28 de Septiembre de 2009, 00:52:58 am »
Hola a todos, este es mi segundo año y ya me he matriculado de segundo, aunque me faltan por saber dos notas. Mi duda es que en el campus virtual consulto "mis matrículas" y sólo me sale la del 2008-2009 es decir la de este año no me sale todavía y la he pagado y todo. ¿Hay algún problema o ya saldra? Es que no sé si es normal o no que no me salga.
Gracias a todos de antemano.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Duda importante
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 03:46:55 am »
No te preocupes. Como el curso no ha comenzado salen las del año pasado, pero dentro de unos días las actualizarán.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:41:14 am »
A mí también me tardó unos días en aparecer la matrícula de este año pero ya la tengo. Tranquilo que aparecerá. De todos modos, guarda los justificantes por si acaso...
Ahora el problema que yo tengo es que, al salir el calendario de exámenes, una de las optativas que he cogido que me coincide con otras dos troncales en día y la quiero cambiar. Mandé hace un par de semanas por lo menos a mi negociado un correo con esta circunstancia y ni respiran...
¿Creéis que debo "anular" la matrícula ya hecha y hacer una nueva con las asignaturas correctas? ó ¿mejor me espero a ver si me dicen algo desde el negociado?
Gracias

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:57:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, este es mi segundo año y ya me he matriculado de segundo, aunque me faltan por saber dos notas. Mi duda es que en el campus virtual consulto "mis matrículas" y sólo me sale la del 2008-2009 es decir la de este año no me sale todavía y la he pagado y todo. ¿Hay algún problema o ya saldra? Es que no sé si es normal o no que no me salga.
Gracias a todos de antemano.

Eso no se comprueba de esa forma. Existe un APARTADO donde pone " Estado de su matrícula", y es ahí donde hay que mirar.

Indica unos puntos 1.,2.3.4.5 .......El 1 es recibida su solicitud, el 2 recibida su solicitud e ingreso y así sucesivamente hasta el último punto donde pondrá REVISIDA Y CONFIRMADA POR EL NEGOCIADO DE ALUMNOS (como ejemplo, que no lo recuerdo bien todas las fases sucesivas). Tarda todo el proceso unos meses.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.