;

Autor Tema: Duda para matricularme en Historia  (Leído 746 veces)

Desconectado dleon20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
Duda para matricularme en Historia
« en: 28 de Septiembre de 2009, 00:58:40 am »
- Buenas, tengo una pequeña duda que me gustaría despejar entes de comenzar con los trámites de la matrícula.
- El curso pasado 08/09 me matriculé en Historia del Derecho pero al final por circunstancias no me presente a ninguno de los exámenes, ni tan siquiera a la convocatoria de Septiembre. Bien mi duda es la siguiente: ¿Me costarán más caros los creditos a la hora de matricularme este año en esta asignatura o por el contrario, y como he escuchado por ahí, me costarían los créditos al precio normal por no contarme convocatoria?

- Muchas gracias.

La constancia es la clave del éxito.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Duda para matricularme en Historia
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:10:16 am »
Te van a salir más caros los créditos.
No sé dónde has escuchado que al no correr convocatoria no te van a costar más, pero eso es totalmente erróneo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado dleon20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
Re: Duda para matricularme en Historia
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:15:56 am »
Ok muchas gracias Mile, entonces supongo que en la matrícula tendré que hacer constar que es la segunda vez que me matriculo de esta asignatura.
Por cierto aprovecho la ocasión para preguntrte de que manera puedo completar mi perfil añadiendo un dibujo animado o una foto que me guste. Lo he intentado de varias formas pero no he dado con la fórmula.Explícamelo por favor, muchas gracias, no sabes la magnitud de la ayuda que nos proporcionas a los alumnos que utilizamos esta gran página. De nuevo Gracias.
La constancia es la clave del éxito.