;

Autor Tema: Nuevo Sistema de matrícula por Internet  (Leído 934 veces)

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Nuevo Sistema de matrícula por Internet
« en: 28 de Septiembre de 2009, 10:28:57 am »
        Yo todos los años me matriculo por Internet y fracciono el pago...este año el sistema no emite una copia para enviarla a la UNED, salvo que simultanees otra carrera y sea la primera vez que te matricules...

En el campues virtual, después de muchos días, no sale registrada mi solicitud...¿habrá que esperar a que finalice el plazo de matrícula para ver el registro? ¿No está fallando el sistema y lo que creemos que ha concluido (proceso de solicitud de matrícula) no ha finalizado y nosotros aquí esperando? ¿verdad?

En fín, que parece que somos nuevos en esto, aunque como todos los años hay cambios, pues ya veremos como termina en esto...lo normal es que te registrasen tu solicitud y que luego como siempre te manden el email aceptándola como siempre...

¿Alguien está en esta situación también?

:)

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: Nuevo Sistema de matrícula por Internet
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:33:38 am »

Miedo me esta dando... yo no me matriculo hasta conocer las notas y creo que somos muchos los que estamos asi.

Cuando salgan todas las notas y empecemos a matricularnos creo que saturamos el sistema  :o

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: Nuevo Sistema de matrícula por Internet
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:35:37 am »
  si sigue tardando, voy a tirar por el camino fácil...mando mi copia que me generó el sistema y tiempo habrá luego para que me llamen de todo, pero mi solicitud está allí y que luego no venga un listillo diciendo bla bla bla, como los que hay por ahí...

:)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues