;

Autor Tema: Revisión examen Mercantil II  (Leído 876 veces)

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
Revisión examen Mercantil II
« en: 28 de Septiembre de 2009, 19:39:15 pm »
He pedido la revisión de mi examen de Mercantil II (2ª prueba presencial) por correo electrónico, ya que hay una pregunta que el lector óptico me la da como nula (con este símbolo /) y yo estoy segura de haber contestado con la respuesta correcta después de haber anulado la primera opción que contesté. Puede ser que la máquina al ver dos respuestas no haya considerado ninguna; bueno la cosa es que he aprobado la primera prueba presencial y me falta una sola respuesta correcta para acertar esta segunda , que ya es mala suerte..........y de momento no me contestan. A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
Creo que tengo un gafe con esta asignatura!

Saludos

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
Re: Revisión examen Mercantil II
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:50:35 pm »
uy!!, pues si que has tenido mala suerte. A ver si te hacen caso y la pregunta se da por buena y apruebas porque mercantil II es tela marinera

Desconectado mjsempere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/08
Re: Revisión examen Mercantil II
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:11:03 pm »
Yo también les he pedido que me faciliten copia de mi examen del primer parcial, porque no me coincide la respuesta que yo tengo copiada en mi hoja con la que aparece en las respuestas que han puesto en mi calificación, concretamente la pregunta 23 del examen tipo B., les envié un correo el día 24 de septiembre y hoy he llamado al departamento y he dejado un mensaje en el contestador, todavía no he obtenido ninguna respuesta, quiero comprobar si ha sido un error mio o de ellos.