;
¿Cómo será este módulo que nos dan 3 semanas? Qué miedito...
No puedes ver los enlaces. Register or Login¿Cómo será este módulo que nos dan 3 semanas? Qué miedito...Es lo mismo que pense yo SaludosMaria
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login¿Cómo será este módulo que nos dan 3 semanas? Qué miedito...Es lo mismo que pense yo SaludosMariaY he visto los grupos para hacer no sé qué cosa... Menos mal que no me ha tocado de coordinadora... Así no me tengo que pelear con nadie
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or Login¿Cómo será este módulo que nos dan 3 semanas? Qué miedito...Es lo mismo que pense yo SaludosMariaY he visto los grupos para hacer no sé qué cosa... Menos mal que no me ha tocado de coordinadora... Así no me tengo que pelear con nadie Yo es que soy muy mala trabajando en equipo y en el unico foro que me comunico es en este, entro alguna vez al de mi grupo pero para saber si hay alguna cosa de interes por parte de la profesora, nada màs. Prefiero trabajar sola, estoy màs acostumbrada y asì si me peleo es conmigo pd; despues hago las paces