;

Autor Tema: INFORMACIÓN SOBRE EL PRIMER CURSO DE DERECHO  (Leído 817 veces)

Desconectado elias1900

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/09
INFORMACIÓN SOBRE EL PRIMER CURSO DE DERECHO
« en: 28 de Septiembre de 2009, 20:28:53 pm »
Hola...soy un estudiante nuevo en Derecho, curso 2009/2010 por la UNED, en Málaga, y quisiera saber cuando empiezan las clases y que temario es el que ha qu estudiar, o si los apuntes que hay en el Foro son idóneos para el estudio del primer año. UN SALUDO

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: INFORMACIÓN SOBRE EL PRIMER CURSO DE DERECHO
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:21:56 pm »
Lo del comienzo de las clases es mejor que lo consultes en tu CA de Malaga. No en todos los sitios empiezan en las mismas fechas. Suele ser a mediados de Octubre. Ojo, en los Centros donde se tutorize la carrera.

Lo del temario te viene en los programas de las asignaturas, y vienen desarrollados en los libros básicos recomendados en el programa. Lo de los apuntes hay opiniones para todos los gustos, hay que tener cuidado que estén actualizados. ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
Re: INFORMACIÓN SOBRE EL PRIMER CURSO DE DERECHO
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:49:11 am »
Hola, vivo en San Fernando, Cádiz. En mi opinión lo ideal es estudiar con los libros. Se sabe que es un gasto importante. Supongo que los apuntes sirven para contrastar o comenzar para así tener una idea previa. Yo procuraré adquirir los textos. Sería buenop intercambiar información. Estoy a vuestra disposición, gracias y un saludo.