;

Autor Tema: Ayuda para orientarme para saber cuantas asignaturas coger en 1º  (Leído 3653 veces)

Desconectado Heracles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/06
  • www.uned-derecho.com
Ayuda para orientarme para saber cuantas asignaturas coger en 1º
« en: 28 de Septiembre de 2009, 20:37:12 pm »
Buenas a todos , me gustaria saber cuantas asignaturas pordria coger en primero.- TRabajo actualmente en unos grandes almacenes ocho horas diarias combinando el turno de mañana con el de tarde. Si trabajo por la mañana tengo la tarde libre y si lo hago de tarde la mañana libre, y dos dias semanales libres. la verdad es que tengo motivacion y me gustaria compaginar estudiar derecho con el trabajo. ¿Cuantas asignaturas podria cogerme sin agobiarme? . VAmos me gustaria q

Desconectado PAJARO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/08
Re: Ayuda para orientarme para saber cuantas asignaturas coger en 1º
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:48:07 pm »
Yo personalmente te recomiendo para no agobiarte y emprender tu nueva etapa de estudiante empezar con algunas de las asignaturas más facilitas entre comillas como:
Constitucional I y II
Introducción al Derecho procesal
Civil I Y IV
y alguna optativa
que no esta nada mal para el primer año, pensando en pasarte a grado al siguiente año y convalidarlas

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:14:10 pm »
Hola Heracles, decirte que yo a la espera de la nota de Civil I que creo que tengo aprobada y Administrativo I que la suspendo fijo y va a ser mi cruz,he aprobado todas las de 1º 7 de 8 en un :) año, no está mal,tengo las tardes libres e hice bastante el vago, tengo que decir que ha habido un gran componente de suerte y que creo que esto no se va a volver a repetir, hay que incar mucho los codos, se trata de estudiar todos los días un poco.si estudias todos los días, es decir no dejas todo para el mes final, yo cogería todo lo cuatrimestral que son llevaderas menos Administrativo I y una anual que puede ser Romano o Historia, harías 4 exámenes por cuatrimestre, puedes repartir dos en la primera semana y dos a los 15 días y se hace más llevadero, se puede sacar perfectamente. Ánimo aquí encontrarás mucha ayuda en plan apuntes, consejos, etc, no te olvides que no caminas sólo

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:15:55 pm »
Perdón se me olvidó decirte que yo no cogería ninguna optativa ni de libre configuración de cara al grado es mejor ir haciendo sólo las troncales

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:17:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo personalmente te recomiendo para no agobiarte y emprender tu nueva etapa de estudiante empezar con algunas de las asignaturas más facilitas entre comillas como:
Constitucional I y II
Introducción al Derecho procesal
Civil I Y IV
y alguna optativa
que no esta nada mal para el primer año, pensando en pasarte a grado al siguiente año y convalidarlas
Creo que ésta es una buena opción para lo que tu quieres.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Heracles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:48:15 pm »
muchas Gracias por responder, PAJARO, maty, elnono, gracias de verdad.-