;

Autor Tema: ¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?  (Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?
« en: 29 de Septiembre de 2009, 08:30:19 am »
Hola!!! Al principio, cuando empecé 1º iba a las tutorias de los miercoles, pero cuando pasé a 2º me di cuenta de que no había nadie de los mismos con los que empecé 1º. Supongo, que como yo, si fueron y no vieron a nadie conocido, pues harían lo que yo hice, no ir a las tutorias.

Pero... hay un problema, ¿ha quien consultar una duda, un problema? Sí, está el foro que es de mucha ayuda, pero a veces necesitas hablar directamente con alguien y expresarle algo.

Con este mensaje quería que los que estemos del C.A. Valdepeñas, nos pongamos aquí e intentemos hacer lo que llaman "grupo de estudio" y apoyarnos en lo que podamos.

Esperando encontrar muchos compañeros...

Saludos ;)


Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re: ¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 08:39:45 am »

Prueba a enviar un mail al tu tutor de Valdepeñas, lo más lógico es que acudas a las tutorias con las dudas sola o acompañada. Alli conoceras gente nueva o al menos aprovecha las clases.

Si el tutor de Valdepeñas no te responde yo me dirigiría a la sede, en la guia y en los programas tienes los mail de los profesores

Desconectado rosus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 14/01/09
Re: ¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 09:51:26 am »
Aquí tienes un compañero para lo que te haga falta, este año me matriculo de segundo. Un saludo

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: ¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:31:07 am »
Ok! Yo este año empiezo 3º y 2 de 4º, pero de todas formas me quedan de 2º Economia, Hacienda y Admvo II, asi que a estas tengo que ir sin remedio.

A ver si se apuntan más, no? A ver si así por el foro nos unimos más, porque desde luego las veces que he ido a las tutorias la gente parece que está super cortada y nadie habla con nadie, yo no veo compañerismo ninguno, y me da "penilla".

A seguir esperando....  :D


Saludos

Desconectado ajax428

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 22/03/08
Re: ¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:49:42 am »
Hola Virginia. Que tal!. Me pongo en contacto contigo porque yo si pertenezco al C.A de Valdepeñas, ademas tengo mi domicilio en dicho Municipio, yo terminando el primer ciclo de Estudios, por lo tanto te dejo mi direccion de correo por si necesitas alguna cosa, es el siguiente: ajax428@terra.es
Lo dicho, Virginia que me alegro que haya gente de mi C.A, y esperando noticias tuyas, recibe un cordial saludo.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: ¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 08:24:58 am »
No me puedo creer que no haya nadie más de Valdepeñas, quiero imaginar que no hayan leido el post...

A ver si hoy hubiera suerte!!!! y encuentro mas compañeros.

Saludos :D

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: ¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:52:14 am »

   Centro Asociado "Lorenzo Luzuriaga" de VALDEPEÑAS.

   Excelente Centro Asociado. Lo conozco muy bien  ;)

Saludos   


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:32:29 am »
 Yo empecé en el centro de Valdepeñas la carrera e hice 1º y 2º ,luego por motivos de trabajo me fuí al centro de Mérida y la terminé, de los dos centros guardo muy buen recuerdo. Un saludo

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: ¿QUIEN HAY POR AHI DEL C.A. DE VALDEPEÑAS?
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:35:31 am »
Pensaba que mas gente leia este foro, porque cuando iba a las tutorias vi que la gente se bajaba apuntes de esta pagina, y por eso conocí este fantastico foro!!!

O a lo mejor no se han podido conectar o yo que sé, pero ojala hicieramos un grupillo... ::)

Saludos!!!