;

Autor Tema: Confirmacion matricula  (Leído 2123 veces)

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
Confirmacion matricula
« en: 29 de Septiembre de 2009, 11:32:26 am »
Hola,

Por la información que leí al hacer la matrícula, esta no se considera valida hasta que recibes la confirmación ( entiendo que vía mail, correo o lo que sea).

Yo me matricule el día 16 por primera vez en la UNED, es normal que no haya recibido confirmación? Vosotros habéis recibido algo, en este sentido?

Saludos

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: Confirmacion matricula
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:45:13 am »
Hola francisco72. Es muy normal. Casualmente yo la hice casi el mismo día que tu y por los años que llevo en la UNED tardan bastante en confirmarla. Aunque tarden en ello, tu estas matriculado, y es normal que aunque no t haya llegado la confirmación, incluso abran los cursos virtuales, etc, y tu puedas participar en ellos y en otros servicios de la UNED como alumno matriculado que eres. No obstante la confirmación tarda en llegar casi siempre, aunque a veces tanto que parece que nunca llegará, pero llega, no te preocupes.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:01:35 pm »
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo que podre acceder a todo, aunque la confirmación llegue mas tarde. Gracias

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 14:37:52 pm »
A mi ya me han dado de alta hoy. Y me pone que No ha sido dado de alta en el curso virtual.

¿Hay que darse de alta en algún sitio? es que desconozco porque  sale eso. Gracias.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:02:06 pm »
No, no te tienes que dar de alta. Posiblemente ese mensaje te aaprezca porque aun no están activados los cursos virtuales de este nuevo curso. :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)