La UNED tiene cosas buenas no lo niego pero muchas muy malas como esta tardanza en las notas y todo el lío burocrático en todo lo relacionado con exámenes, convalidaciones, etc. Lo bueno es el negociado de convalidaciones de Madrid porque te atienden por teléfono muy amablemente aunque no me satisfaga nada su respuesta pues no me han convalidado las asignaturas optativas que hice en la presencial y en concreto la asignatura derecho de sucesiones que la tengo con notable no me la convalidan ni para la lc, aunque ésta ahora ya está cubierta.
En fin que me queda la mitad de 4º y la mitad de 5º para terminar más 4 optativas y no tengo ni idea qué voy a hacer y mientras tanto perdiendo un tiempo presioso que haría que ya tuviera al menos leídas un par de asignaturas.
Paciencia, paciencia... y ten por seguro que los que hacemos derecho por la UNED estudiamos mucho más que en las facultades presenciales y estamos más preparados, por más que digan lo contrario, y te lo digo yo que he estado en las dos.