;

Autor Tema: Notas Hacienda Publica  (Leído 5924 veces)

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
Re: Notas Hacienda Publica
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2009, 17:22:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jaja Torrombo
gracias, no va mal el expediente, pero de veras que tengo una flor para los examenes, aparte de que miro muy mucho lo que me estudio, casi dedico un mes a valorar lo que es más importante...

a ver este año cómo se da, también te digo que me matriculo de poquitas, que quiero sacar esta carrera, pero también darlo todo en el trabajo y vivir..... ;)

Silvia

Toca esperar aún...,  >:( >:( >:(; mientras tanto, una curiosidad silvia, de qué te vas a matricular??

Pues me voy a matricular de Civil III, de Instituciones de Derecho comunitario y de Romano.... todo con el objetivo de no hacer nada de nada de junio a octubre, para en el 2010-2001 acabar 3º y las optativas. (o sea que en verano haré algo de lectura).
Aunque me he apuntado al Grupo de Trabajo de Penal II aunque no me matricule para ir avanzando, que son muchas hojas ese libro.

Ya me he bajado unos apuntes del foro y complementaré con los libros en lo que vea que más se repite... that´s all!

Desconectado m.paula

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2009, 18:17:41 pm »
Por fin notas hascienda, yo solo he sacado un 5 pero estoy super contenta de quitarmela de encima aunque se con aprobado y ahora economia suerte a todos desde alicante  ::) ::)

P.D. alguien sabe algo de  las notas de Penal Juvenil, y que optativas recomendais

Desconectado dejuan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/09
« Respuesta #42 en: 02 de Octubre de 2009, 12:15:43 pm »
 Por fin salió ni nota de Hacienda Pública un 5 que me sabe a gloria(pensaba que estaba para mas nota pero un 5  es un 5 y esta aprobada) no habrá reclamación aunque me he quedado con las ganas de hacer reclamación.