;

Autor Tema: Asunto; CALIFICACIONES. ADMINISTRATIVO I  (Leído 1684 veces)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Asunto; CALIFICACIONES. ADMINISTRATIVO I
« en: 29 de Septiembre de 2009, 17:36:02 pm »
Textualmente de los cursos virtuales;
Estimados alumnos,
Por dificultades técnicas debidas a la antigüedad y obsolescencia de los equipos y
programas de que dispone la Facultad de Derecho para realizar la inclusión de notas
mediante el sistema utilizado de hojas de lectura óptica al que se trasladan sus
calificaciones desde los exámenezs por parte de los profesores correctores, las notas no
han podido ser colgadas en el SIRA e Internet.
Según nos han comunicado los servicios encargados del apoyo a tal sistema, iba a ser
resuelto esta tarde; pero no están trabajando y no ha sido posible finalizarlo.
Por lo tanto esperamos poder colgar las notas mañana a lo largo de la mañana.

Tanto los profesores correctores, que han trabajado intensamente desde el día 18, en
que se nos entregaron los exámenes, para corregir los más de 1.000 exámenes de esta
asignatura -y muchos otros de otras materias-, como el TIF de la Facultad -que ha
estado toda la mañana intentando arreglar el asunto-, nos hemos esforzado
notablmente en finalizar todo el proceso. Pero no ha sido posible por la precariedad de
medios de los que disponemos.

Sentimos enormemente los problemas ocasionados y esta espera ajena, totalmente, a
nuestro esfuerzo y voluntad.

Atentamente,

Juan-Cruz Alli
Coordinador asignatura

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
Re: Asunto; CALIFICACIONES. ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:42:40 pm »
Son muchos los profesores de Derecho que se quejan de la precariedad en los sistema sinformáticos. Yo creo que, si no e suna excusa, deberíamos asociarnos para pedir de una puta vez que se dote de medios a la facultad.

Que nosotros ya pagamos la matrícula, y ahí no suele hber problemas informáticos. Te pasan el recibo siempre en plazo.

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:44:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Son muchos los profesores de Derecho que se quejan de la precariedad en los sistema sinformáticos. Yo creo que, si no e suna excusa, deberíamos asociarnos para pedir de una puta vez que se dote de medios a la facultad.

Que nosotros ya pagamos la matrícula, y ahí no suele hber problemas informáticos. Te pasan el recibo siempre en plazo.

Para ser bitter sin, ha sido muy, pero que muy bitter, pero con toda la razón del mundo, vaya que sí.

Completamente de acuerdo, compañero.
Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:47:26 pm »
Pues si pagamos la matricula y nos llega correctamente, supongo que los sitemas informaticos no serán tan ambiguos, a no ser que solo sean ambiguos los del departamente de administrativo, porque digo yo, que de otros departamentos si han salido las notas, incluso hoy.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:48:05 pm »
Curiosamente siempre es culpa de los demas, ?no tienen los otros departamentos los mismos medios que este?    ???  Empieza a ser una costumbre ...... no se hacen cargo de el curso virtual porque dicen que no tienen personal, ahora no tienen medios informaticos. Que sera lo proximo?  :-\

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:48:43 pm »
También es verdad. Pero vamos, que en Penal también se quejan de los ordenadores continuamente y también hay sorpresitas en cuanto a las fechas. Así que a joderse tocan...

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:55:10 pm »
Eso son ellos que están hechos unos "hackers", no veas la que lió la señora de 95 años del tribunal para imprimirme el justificante. Imaginad si tiene que introducir nada.......el recurso del fallo informático no cuela siempre.
De todos modos se han excusado y lo han comunicado, otros pasan de todo, todavía más.

Desconectado Virginia_VLC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:55:50 pm »
Uffff!!! Mejor no comments. A seguir esperando pues.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:57:22 pm »
Eso son ellos que están hechos unos "hackers", no veas la que lió la señora de 95 años del tribunal para imprimirme el justificante. Imaginad si tiene que introducir nada.......el recurso del fallo informático no cuela siempre.
De todos modos se han excusado y lo han comunicado, otros pasan de todo, todavía más.

Tambièn tienes razòn, lo que ocurre es que llueve sobre mojado  :)

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:00:43 pm »

JAJAJAJAJA Sí ,tío, sí. Yo también lo he pensado. Porque también hay mucha gente que le echa la culpa a la informática y luego no tiene ni puta idea. Pues entonces que se reciclen coño!

Pero vamos, que yo creo que sí son muchas las quejas de los equipos y los fallos informáticos. Recuerdo que en PENAL I en Junio la maquinita no sabía sacar los resultados, ya que puntuaba sobre 10,5, y el único lumbreras del departamento de, agárrate, INFORMÁTICA, que debía saber introducir la formulita estaba de vacaciones. Eso son medios, coño!!! Y eso son informáticos competentes y de calidad.

A veces me encanta la UNED...

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:08:33 pm »
También es verdad. Pero vamos, que en Penal también se quejan de los ordenadores continuamente y también hay sorpresitas en cuanto a las fechas. Así que a joderse tocan...

Hay que ser más comprensivo, bittersin, que los examenes de Penal I son de desarrollo, 35 temas a elegir 36, sin límite de tiempo ni papel, y claro, hay quien escribe mucho, pero musho, musho...  8)

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:47:10 pm »

Hay que ser más comprensivo, bittersin, que los examenes de Penal I son de desarrollo, 35 temas a elegir 36, sin límite de tiempo ni papel, y claro, hay quien escribe mucho, pero musho, musho...  8)

Saludos

JAJAJA. Muy bueno.

Pero vamos, que en el sistema de corrección automático de los test de penal I la informática sí juega un papel....

Yo creo que es mitad y mitad: unos profesores inútiles para la informática y unos sistemas informáticos un poco anticuados.

LA suma equivale a desastre.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:53:49 pm »

Saludos

La suma equivale a que pagen el pato los alumnos, y últimamente estoy empezando a pensar que la UNED debe tener algun tipo de convenio con las farmaceuticas, que usamos mucho tranquilizante. :D :D

JAJAJA. Muy bueno.

Pero vamos, que en el sistema de corrección automático de los test de penal I la informática sí juega un papel....

Yo creo que es mitad y mitad: unos profesores inútiles para la informática y unos sistemas informáticos un poco anticuados.

LA suma equivale a desastre.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón