;

Autor Tema: el injusto  (Leído 1524 veces)

Desconectado virvirita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/09
el injusto
« en: 29 de Septiembre de 2009, 20:29:39 pm »
he salido mal en el parcial de penal y hay dos preguntas q no encuentro respuestas y mi profesora me da una explicacion q no me termina de convencer. El examen era verdadero- falso, las correctas valìan 0,5, lai incorrectas -0,5 y las no contestadas no se las tomaba en cuenta eran veinte.
1)-La comprobaciòn de la realizaciòn de un injusto necesariamente implica o deriva en la imposiciòn de una pena o una medida de seguridad.
Yo contestè falso porq un injusto (A.T.A) no es un delito, por lo tanto no se comprueba la culpabilidad no se puede reprochar.
Esta respuesta para mi profesora es incorrecta porque un injusto puede, si es culpable, derivar en una pena, si no se le puede reprochar (inimputable) medida de seguridad.
2)-Los elementos subjetivos distintos del dolo, fueron incorporados por Welzel en el aspecto subjetivo del tipo complejo.
Yo respondì verdadero, porque si bien los elementos subjetivos distintos del dolo los incorporò Weber en el neokantismo, en el tipo (q A, T, A eran objetivas), en el tipo complejo Welzel los mantiene, o sea Welzel los incorpora.
mi profesora dice q los incorpora Weber y punto

Desconectado Vardia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: el injusto
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:18:09 am »
Viendo como te explicas y como redactas lo que me extraña es que en vez de suspenderte no te hayan expulsado de la universidad

Desconectado frnjln

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
Re: el injusto
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:35:06 am »
¿En que universidad estas estudiando?