;

Autor Tema: Matrícula por Internet ya está registrada en el Campus Virtual  (Leído 828 veces)

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Matrícula por Internet ya está registrada en el Campus Virtual
« en: 30 de Septiembre de 2009, 10:18:25 am »
           Pues eso, que para el curso 209/2010, ya han actualizado (en mi caso, por lo menos), la matrícula y los plazos de cargo en el banco...

:)

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado roloj

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
Re: Matrícula por Internet ya está registrada en el Campus Virtual
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:34:07 am »
A mi me aparece de igual modo y con el primer pago ya realizado. Sin embargo, en el apartado asignaturas en todas me pone "No" en el concepto virtualización. ¿Eso significa que tengo que hacer algo para darme de alta en los cursos virtuales?

Desconectado lea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
  • breaking the law
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:37:31 am »
Para los cursos virtuales no tienes que hacer nada, solo esperar y acordarte que el curso oficialmente empieza el día 1 de octubre, hasta entonces nada de nada. Lo dicho a esperar toca.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:38:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me aparece de igual modo y con el primer pago ya realizado. Sin embargo, en el apartado asignaturas en todas me pone "No" en el concepto virtualización. ¿Eso significa que tengo que hacer algo para darme de alta en los cursos virtuales?

a mi siempre me viene SI, quizás porque en su día me di de alta...no recuerdo si era en algún apartado de la Secretaría virtual...intenta acceder a la misma y donde dice acceso a cursos virtuales, mira a ver que te pide...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

:)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues