;

Autor Tema: Notas procesal II!!!!!!!!!!!  (Leído 3690 veces)

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
Notas procesal II!!!!!!!!!!!
« en: 30 de Septiembre de 2009, 11:55:52 am »
Ya procesal II. Muchísima suerte  :D

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
Re: Notas procesal II!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:03:09 pm »
bieeeeeen! una taquicardia menos !  :D
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:04:58 pm »
Yo he suspendido con un 3, sali  content pero he suspendido. Enhorabuena a los aprobados.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:06:13 pm »
yo notable, me queda una para terminar, enhorabuena a todos los aprobados y los demás mucho ánimo
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:11:16 pm »
Un 7!!!!! me sabe (como todas las notas) a gloria gloria!!!! Ana, a mi me quedan 2 para acabar!!!

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:16:19 pm »
¡Enhorabuena a todos/as! Pero especialmente quiero dar la ENHORABUENA a Doxa, en el foro, mi buena amiga Marisa para mí, porque ha sido un año de mucho dolor y sacrificio para ella, porque ha sido valiente y por encima de toda la adversidad la Uned no ha podido con ella, hoy dia 30 de Septiembre de 2009 es por fin LICENCIADA y yo desde aquí quiero darle un fuerte abrazo y decirle ¡Bravo Marisa!

alanis

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:26:47 pm »
Un hurra por nuestra compañera Marisa!!!!!!! Hip hip Hurra!!!!!! Enhorabuena!!!

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:02:22 pm »

Alanis, no tengo palabras para agradecerte todo el apoyo que me has dado. Sabes que mi sentido del pudor es un tanto exagerado, pero en estos momentos, no me importa decir que leyendo tu mensajes me he puesto a llorar como una tonta.

Gracias, gracias de corazón. Y permíteme que desde aquí diga, que eres una de las personas más valiosas y fuertes que he conocido en mi vida. Te lo mereces todo, y espero que nuestra amistad sea para siempre.

Muchas gracias Rosita, y también mi enhorabuena a quienes hayan terminado. Me consta que para la mayoría ha sido una travesía
 dura.
 Gracias a todos, un fuerte abrazo y hasta siempre.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:18:13 pm »
Enhorabuena a todos los que habéis aprobado!!! En especial a Doxa por su aprobado que le ha supuesto la Licenciatura!! Felicidadesss!!!!
Veo que pronto tenemos aquí también otras dos Licenciadas: Doña Analamegaprofe y Doña Rosita! Qué poquito os falta compañeras. Me alegro mucho por vosotras!!!!

¡¡Cristn!! Detrás vamos nosotros, ve preparando la toga!!! jajaja. Nos vemos pronto por la uned!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:30:21 pm »
Muchísimas felicidades! compañeros, por haber alcanzado vuestra meta con la obtención de vuestra recién estrenada Licenciatura, me alegro enormemente por vuestro gran logro.

Me produce una gran satisfacción el hecho en sí, y aunque soy licenciado hace mucho, por lo menos dos años, recuerdo la sensación.

Deseo de todo corazón, que en esta nueva etapa que comenzais, se vean realizados todos vuestros proyectos y cumplidos todos vuestros sueños, pues lo merecéis.

Vivid este momento intensamente y celebradlo como corresponde... que la ocasión lo merece.

Un fuerte abrazo,

Caballo
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:44:27 pm »

Muchas gracias a todos, y a tí, Rosita, con la emoción, se me pasó preguntarte cómo se hace para sacar ¡un 7! en Procesal.
 ¡Qué campeona!. Mucha suerte con el resto.

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:48:32 pm »
Enhorabuena!!!!!! a disfrutarlo, buff  a ver si sale tb procesal 1 de una vez... jeje  ;)

Desconectado BOLONIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:49:06 pm »
Gracias a todos los compañeros del foro, por la ayuda, por la compañía, por todo, pues junto se hace el camino más llevadero.
Mi más as felicitaciones a todos los licenciados, les deseos los mejores estíos  en esta nueva etapa.
Por fin licenciado.
Gracias a todos los que componemos la UNED, Tutores, Profesores,compañeros, y especialmente al foro de Uned_derecho, gracias,gracias.
Aunque este licenciado no pienso dejaros estaré con todos y todas, tanto el foro de licenciados, como en el foro de estudiantes.
Un fuerte abraso a todos los licenciados.

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/06/08
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:32:49 pm »
GRACIAS PALANGANA¡¡¡ vaya apuntes¡¡¡ he sacado un 6

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:33:46 pm »
doxa, muchas gracias por el piropo!! ;)Tu si que eres una campeona! Le dediqué muuuuchas horas al libro este verano!! No nos olvidemos del notable de nuestra analamegaprofe, of course!!!

BOLONIA, mi enhorabuena también a ti!! que gustazo ser licenciado ya, eh?

mi querido pfbl: me hace uds enrojecer dandonos ya por casi licenciadas!!! Todavía queda el último empujón!

Un saludo a todos!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:49:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mi querido pfbl: me hace uds enrojecer dandonos ya por casi licenciadas!!! Todavía queda el último empujón!

Por supuesto que sí!! Ya se puede considerar casi licenciada, Doña Rosita! Malo ha de ser que por dos asignaturas que faltan se tuerza la cosa, no?? jaja. Creo recordar que eres también del centro de Cartagena, verdad? A mí me puedes tutear, eh!! que me quedan cuatro asignaturas y tengo que echar este curso próximo... voy con retardo! jajaj. Así que espero no verte por las tutorías en el centro, será señal de que has aprobado las dos que te faltan sea ahora en septiembre o en diciembre!!

Mucha suerte!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado doxa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2009, 21:59:43 pm »

¡Por supuesto que hago extensiva mi felicitación a Analamegaprofe. Faltaría más!.
  Pues eso, que sois unas fieras.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2009, 22:34:50 pm »
jajaja ah gracias  doxa , pues a mí me queda financiero 2 para diciembre, creo que seremos una buena manada de animalillos miedosos haciendo los exámenes, allí nos  veremos
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2009, 09:57:44 am »

Por supuesto que sí!! Ya se puede considerar casi licenciada, Doña Rosita! Malo ha de ser que por dos asignaturas que faltan se tuerza la cosa, no?? jaja. Creo recordar que eres también del centro de Cartagena, verdad? A mí me puedes tutear, eh!! que me quedan cuatro asignaturas y tengo que echar este curso próximo... voy con retardo! jajaj. Así que espero no verte por las tutorías en el centro, será señal de que has aprobado las dos que te faltan sea ahora en septiembre o en diciembre!!

Mucha suerte!!  ;)

ja,ja,ja.....ahora si que vas a verme por alli, porque me voy a coger la escuela de practica jurídica!!!! Antes no iba a las tutorías y ahora mira!!!!! De todas formas este mes quiero (si me da tiempo) ir a la tutoria de tributario2, para ver el IRPF.....

Desconectado mluz22

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/09
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2009, 10:06:55 am »

Muchisimas felicidades a todos los licenciados  !!!

Me alegro un montón por todos vosotros

Un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Manoli

ah   he aprobado al final Procesal II con un 5 y Civil IV 4,5 y Mercantil 4 (espero poder compensar al final). Total que ya solo me quedan los Financieros, Filosofia y el Practicum, espero que el año que viene pueda terminar.