;

Autor Tema: Ser agradecido es ser de bien nacido  (Leído 1974 veces)

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Ser agradecido es ser de bien nacido
« en: 30 de Septiembre de 2009, 14:01:46 pm »
Ante todo gracias a todo el equipo de Uned-derecho, gracias a mis compañeros, gracias a los que creen como yo en el derecho y en la justicia, gracias por ser agua en este desierto que solo los que estudiamos en la Uned sabemos reconocer.....Gracias de corazón a todo el mundo

Desconectado ujrv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
  • carpe diem
Re: Ser agradecido es ser de bien nacido
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:11:27 pm »
Yo también quiero dar las gracias a todo el equipo de uned derecho, y a todos los compañeros que comparten con nosotros sus apuntes y consejos. Gracias

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:14:19 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 14:28:13 pm »
igualmente me uno.

De verdad, que no me imagino estudiar derecho en la UNED, sin la ayuda de esta foro. Es el lugar al que acudo para resolver dudas, para desahogarme ante determinadas situaciones, para compartir experiencias, etc.........

Mis mas sinceros agradecimientos a TODOS.

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:01:42 pm »
......me sumo, los foros, la información, los apuntes, el intercambio de libros, de dudas e inquietudes........imprescindibles  - muchas gracias.
Abogada Icamalaga

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:33:44 pm »
   Bueno, aunque yo no soy muy dado a efusividades y emociones, ni a dar gracias... tengo que reconocer que " gracias" a esta página tengo apuntes, información, se me resuelven problemas y además relleno mis tiempos muertos. Vamos que solo me falta que me paguen la matrícula. Pues eso... ¡gracias a todos por ser como sois! y un sincero abrazo.

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:40:37 pm »
Me uno a todas las opiniones antes mencionadas y no me queda mas que decir, en voz muy alta, GRACIAS a todos los que formamos este gran foro.

Desconectado BITXITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/09
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:52:36 pm »
el dia que descubri este foro, tb descubri que hay gente estupenda
 con ganas de ayudar a los demas
gracias a todos desde donosti

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:59:44 pm »
yo también, como todos, estoy muy, pero muy agradecida este foro. estudiar en la UNED, es muy difícil, por la soledad, pero estudiar en la UNED en Guinea Ecuatorial, más difícil todavia, los textos llegan tarde, en un ambiente en el que nadie valora los estudios, hay tanta gente sin formación.... con familia, trabajo... me parecía imposible, hasta que descubrí el foro, buscando apuntes alguien me dijo que podia encontrar apuntes en internet y así llegué aquí, el foro, me lo ha todo: amigos, apuntes, calor, ánimo. el foro me ha dado alas, empecé cogiendo poquitas, pero cuando vi que gente en las mismas condiciones que yo, a veces en peores, sacaban asignaturas...Dios. Hoy puedo decir que sólo me queda una sola, asignatura, para cerrar el primer ciclo.

Gracias, gracias, gracias y mil gracias a todos,

un abrazo muy fuerte.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:02:59 pm »
Desde luego que a pesar de la soledad que siente uno cuando se pone a estudiar, y de no tener novatadas, ni fiestas como en la presencial, la UNED, tiene algo que las demás no tienen, este compañerismo, estas ganas de ayudar al prójimo.

Un ejemplo, recientemente pedí apuntes de Sito por el foro, 5 personas distintas me mandaron los mismos apuntes... un lujazo y un detallazo por su parte...

GRACIAS, entre todos lo hacemos más fácil...

Desconectado elRubiodeQuismondo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:01:48 pm »
 Pues también me uno a los agradecimientos, los apuntes y legislación que encuentras en este foro te sirven de gran ayuda en el estudio, un acicate para continuar, sin duda!

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:31:54 pm »
Pues lo mismo.Muchísimas gracias por compartir vuestro trabajo con los demás, a mi me ha servido de mucha ayuda y si todo marcha como hasta ahora, espero que este sea mi último curso.
De nuevo gracias de corazón.
Bel

Desconectado esteban

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/02/08
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:35:54 pm »
Debo de agradecer a todos los que estan en esta web, sin eollos no habria aprobado ningun curso. Gracias por los apuntes y consejos.