;

Autor Tema: a los que han cursado procesal laboral  (Leído 1023 veces)

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
a los que han cursado procesal laboral
« en: 30 de Septiembre de 2009, 19:02:26 pm »
Por favor, necesito que me digais qué profesor ha corregido en septiembre, pues como ya he puesto varias veces en el foro porque estoy de los nervios, mi nota no está, y necesito poder enviar un email al profesor que se haya encargado de ponerlas.
Gracias.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: a los que han cursado procesal laboral
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:05:53 pm »
equipo docente, sin más.

Si,creo que deberías hablar con ellos, pero tampoco conozco de nadie más que lleve la asignatura en sept.

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:10:47 pm »
Gracias.  Puedo trabajar a jornada completa, llevar mi casa de familia numerosa, examinarme de 11 asignaturas, pero con lo que ya no puedo es con que hayan perdido el examen o vete a saber el motivo de que no esté la nota y encima no pueda contactar con el Departamento. Por fin han podido conmigo. No te puedes imaginar cómo estoy ahora mismo.

Desconectado jmleyp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:36:30 pm »
Si entras en  "departamentos", en el de Derecho de la Empresa tienes a la derecha una pestaña denominada personal. Busca ahí a los profesores que imparten Derecho Procesal Laboral. Creo que no te van a salir los emails de cada uno, pero apunta los nombres, uno creo que es Leodegario, y en el buscador de personas de la página principal que te sale cuando accedes con tu usuario y contraseña, puedes ver el correo electrónico de cada uno.

Espero haberte ayudado

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:43:41 pm »
Gracias a los dos. El año pasado en septiembre también tuve un problema con el examen de Teoría (os aseguro que no los busco), y fue una gesta poder hablar con la profesora que me había corregido, nunca estaba, es más jamás llegué a hablar con ella, al final, pude conseguir después de mucha súplica en el departamento, que me contestara por email.

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:56:04 pm »
Hola , yo la he cursado este Septiembre y la nota aparece , sin el nombre de ningún profesor, por si te sirve de algo.

Saludos y que todo , te salga bien.
El amor y la tos no se pueden ocultar.