;

Autor Tema: De nuevo por aquí. He decidido no rendirme  (Leído 961 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
De nuevo por aquí. He decidido no rendirme
« en: 30 de Septiembre de 2009, 19:52:09 pm »
Hola a tod@s.

Vuelvo por aquí, depués de unas semanas meditando acerca de mi futuro, ya que no sabía si dejarlo ya definitivamente o seguir. Creo que lo que me ha hecho replantearme las cosas ha sido que el otro día fuí a una entrevista de trabajo, y al no ser licenciado aún, me pusieron mal gesto y cara de lástima...lo cual me repateó el higadillo; visto que no se puede luchar contra los elementos, la única manera de evitar esas miradas condescencientes en aprobar y finalizar la carrera.

Me quiero matricular este año de nuevo de lo que me queda, asumiendo el fracaso del año anterior. Las asignaturas que me faltan serían las siguientes:
1-Internacional Privado
2-Procesal II
3-Trabajo y SS
4-Una optativa
5-Practicum.

Mis dudas....

1-Puedo matricularme del Practicum de Laboral y de la asignatura al mismo tiempo? Si no es posible, qué Practicum os ha ido bien?
2-Optativa: Cometí el tremendo error de coger "Los Procesos de Amparo" y eso me machacó. Cuál creéis que podría ser asequible?
3-Intern. Privado y Procesal II: SOCORRO!!!!!!!!! No tengo ni idea de cómo afrontarlas.

Aprovecho de nuevo la ocasión para volver a agradecer a Fini, Anahid etc etc toda su ayuda y consejos, los cuales necesito este año más que nunca.

Espero que con vuestra guía y mi esfuerzo, pueda llegar al fin a puerto.

Gracias de nuevo

Alberto

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: De nuevo por aquí. He decidido no rendirme
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:20:01 pm »
Me alegro, ya veras como no es para tanto, 4 examenes por cuatrimestre se puede hacer.

De las cosas que preguntas no tengo mucha idea, de optativas yo he hecho las mas faciles, derecho de daños, civil comunitario, crisis matrimoniales. Pero viendo que a ti al parecer te gusta labora quizas sería una idea coger procesal laboral.

ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: De nuevo por aquí. He decidido no rendirme
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:30:34 pm »
Bienvenido de nuevo betorub. Es la mejor decisión que podías haber tomado. ¡Pero si no te queda nada! Estás a un pasito.

1.- Lo del Practicum de Laboral, a no ser que dividieran la materia según se vaya cursando, como en el de Internacional Privado (que es de quinto igual que el Practicum) lo mejor sería no arriesgarse, aunque te lo permitieran. A mí me han recomendado el Practicum de Civil, y aunque pensaba hacer el de Internacional Privado, los compañeros, sobre todo pfbl y palangana, tienen un poder de convencimiento insalvable.  :P

2.- Precisamente Procesos de Amparo, aunque la aprobé, no sé ni cómo, acabé detestándola. Mira en este hilo, tienes muchas opiniones sobre optativas asequibles:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

3.- Procesal no me gusta nada y no sé cómo la sacaré, pero en Internacional Privado, tenemos varios hilos abiertos con consejos y directrices que seguro nos van a ayudar mucho:

Mucho ánimo, te queda muy poco, ni se te ocurra volver a pensar si quiera en dejarlo ahora.

Un saludo.  :)

I wish you were beer. I mean... here.