;

Autor Tema: Más allá del agradecimiento  (Leído 749 veces)

Desconectado f00993rq

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/07
Más allá del agradecimiento
« en: 30 de Septiembre de 2009, 22:05:12 pm »
Yo iría más allá con los agradecimientos...un grupo de personas monta todo este tinglado que es tiempo, dinero, conocimientos....y no hay publicidad ni otro mecanismo compensatorio (incluyo subvenciones, financiación por Fundaciones, etc.)

¿Imaginar un curso lectivo sin esta web? Para mí es parte indisoluble de la uned; leyendo los mensajes a veces ries (nuevo examen en civil: conteste con dos palabras a cada una de las preguntas); a veces provocan empatía (la estudiante casada al borde del divorcio, con familiares enfermos, que no pudo asistir a los examenes); pero siempre espantan un poco la soledad.

Yo iría más allá con los agradecimientos...para el equipo humano de "uned-derecho" ¿qué tal si entre todos les compramos algún capricho? (HTC x7510,  un IPhone, un finde en un balneario), no sé, algo especial como ellos...¿algún voluntario que organice todo el berenjenal?

Un abrazo a todos, moderadores y estudiantes; a los que terminaron, suerte para dar salida a su título; a los que empiezan, ánimos para alcanzar la meta;  a los que quedan en mitad del camino, fé en sí mismos para enredarse en otros menesteres; y a los siguen bregando les deseo, muchas, muchísimas horas de paz y silencio.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: Más allá del agradecimiento
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 16:29:29 pm »
Nunca mejor dicho, y no, no me imagino un curso sin esta web.
Graciassssssssssssss
Abogada Icamalaga