;

Autor Tema: ¿Alternativas a Administrativo fuera de la UNED?  (Leído 5083 veces)

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
Re: ¿Alternativas a Administrativo fuera de la UNED?
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2009, 17:50:18 pm »
Hola compañeros, creo REHU, no va mal encaminado he revisado examenes de economía de la carrera ciencias politicas y a simple vista, parecen mas accesible, al ser tipo TEST 25 preguntas.  y ADM I me parece tambien más accesible.  3 preguntas.  Saludos

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2009, 00:39:47 am »
¿Luego entonces parece que matriculandose de Ciencias Politicas en el grado de los Administrativos convalidan finalmente?  ¿Y de que Administrativo estamos hablando?

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2009, 00:51:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Luego entonces parece que matriculandose de Ciencias Politicas en el grado de los Administrativos convalidan finalmente?  ¿Y de que Administrativo estamos hablando?

En el grado de ciencias politicas dentro de la Uned me refiero...

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2009, 09:05:40 am »
Hola Alfonsocdz.

Convalidan Administrativo I con Fundamentos de Derecho Administrativo y Administrativo II con Adm. Públicas en España (tienes la tabla de convalidaciones más arriba, de todos modos te la vuelvo a pegar). La conclusión que sacamos es que de Derecho Plan 2000 a Grado en Ciencia políticas sí que se convalidan, ¿pero y al revés, es decir, de Grado a Licenciatura? En principio y por "reciprocidad" debería ser que sí, pero... esto ya a quien le interese pues que lo mueva y nos informe.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2009, 10:22:25 am »
Hola Tengo entendido lo siguiente:

Si matriculas este año por eje: doble carrera ciencias politicas y cojes materias ADM I anual y Economia anual tambien, estas te las convalidan para el plan 2000 tambien, por ADM I de derecho y economia de primero.  Claro el tema es que son anuales.

Segundo:  Tambien te las convalidan ADM I de ciencas politicas por ADM I y II del grado.  Lo que no se y no tengo claro es si economia que es anual en ciencias politicas te la convalidan por economia y hacienda del grado de derecho. si alguien lo sabes se agradece.

saludos

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2009, 17:44:28 pm »
Hola he llamado ahora para poder matricular ciencias pp y de la administracion y me han dicho que ya no se puede matricular puesto que este año empieza el grado. 

con lo cual ahora si tengo dudas, pensaba matricular economia y adm I.  pero claro ya no se puede.  si quiero hacerlo puedo matricular:
Introduccion economia plan grado
Fundamento de derecho ADM

que no se si luego se pueden convalidar por Economia y ADM I de derecho, que lio si alguien me aclara algo, gracias.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2009, 08:45:17 am »
Hola sylvia.

Mira la tabla de convalidaciones que he puesto en el enlace. En ella creo que está la respuesta a tus dudas. Con respecto a convalidar Administrativo I de la Licenciatura de Ciencias políticas con Derecho plan 2000, independientemente de que ya se pueda o no porque empieza el grado de políticas, creo que no interesaba  puesto que era anual (y la nuestra, la de derecho, es cuatrimestral. Ya lo indiqué en un post más arriba). Y evidentemente, sólo podrás coger en el Grado de C. Políticas asignaturas de primero, pues es este año cuando comienza.

Mira, no te agobies. Te recomiendo nuevamente que mires la tabla de convalidaciones detenidamente, y ahí verás que "en principio" y según ellos no dicen, lo que realmente es convalidable entre GRADO de C. POLÍTICAS Y DE LAS ADMS. PÚBLICAS y LICENCIATURA EN DERECHO PLAN 2000.

Espero haberte ayudado.

Pimpa

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2009, 10:11:41 am »
Gracias Pimpa, lo meditare con calma queria matricular ahora, pero voy a esperar total ADM y economia aun lo puede matricular el proximo año, o ampliar matricula y mirar los examenes de grado que pondran en este curso asi ya nos damos una idea como va el tema, ademas tambien sabremos para proximo año si convalidan materias de grado aprobadas para el grado de derecho o licenciatura.

Gracias por tu aportacion, un abrazo.   Aunque creo que economia y hacienda  de la licenciatura de economia sigue siendo mas facil que la nuestra del plan 2000, por ahi tambien por dar un viztazo.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2009, 10:51:43 am »
Ok, muy inteligente.... porque claro, el que se "lanze" este año por esta alternativa va un poco de "pionero". Así de esta manera, esperando al menos un añito, por lo menos sabes cómo son los exámenes (cosa muyyyy útil) y uno se mentaliza...

Suerte con lo que decidas hacer.

Pimpa