;

Autor Tema: Necesito ayuda con la matrícula.  (Leído 796 veces)

Desconectado Virginia_VLC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/09
Necesito ayuda con la matrícula.
« en: 30 de Septiembre de 2009, 23:23:23 pm »
Hola,

Iba a realizar mi matrícula por Internet ahora, pero el caso es que tengo una duda. Si yo ya soy alumna de la UNED, el sistema es el mismo que si fuera la primera vez que me matriculo? Es decir, relleno todo como si fuera una "nueva matrícula" y selecciono las asignaturas que quiero y ya?

Es que me esperaba que al ser alumna, me salieran automáticamente los datos y que se me deshabilitara la opción de coger asignaturas que ya tengo aprobadas.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Necesito ayuda con la matrícula.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 00:30:44 am »
Hola Virginia,

Tanquila, no estás haciendo nada mal. Es así. Tienes que volver a rellenar tus datos y a marcar las asignaturas que quieras cursar este año. Te aparecerán todas las de todos los cursos, el sistema de matriculación es general y no distingue las que tienes aprobadas.

Mucha suerte en este curso que comienza!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Virginia_VLC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 00:38:17 am »
Muchas gracias, pfbl!

Entonces le doy a continuar tranquilamente. ;-)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 00:43:15 am »
Puedes darle a continuar tanquilamente, sí... jajaj. Al final el sistema que generará los impresos únicamente con las asignaturas que tú hayas marcado!

Saludos!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login