;

Autor Tema: Agradecimiento a las tutoras de civil  (Leído 746 veces)

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
Agradecimiento a las tutoras de civil
« en: 01 de Octubre de 2009, 09:30:26 am »
Creo firmemente en la idea de premiar a los que se lo merecen   conmueve a los que no se lo merecen tanto y es de buen nacido ser agradecido y demostrarlo de facto. Es por lo que propongo, con la colaboración  y anuencia de los delegados de curso correspondientes, promover un acto de reconocimiento por su labor a las tutoras de Civil, profesora Verónica del Carpio y profesora  Moretón. Algo asi como hacerle un regalo  de reconocimiento en un acto público, ingresando cada uno (que en esto esté de acuerdo) una pequeña cantidad en una cuenta gobernada por los delegados. Sé que todos tenemos otras cosas en que pensar, pero ahí va la idea y el desarrollo ya lo haremos entre todos.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: Agradecimiento a las tutoras de civil
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 10:03:23 am »
¿Y qué les regalamos, un jamón? En los cursos virtuales se les ha agradecido y reconocido publicamente su labor y dedicación por practicamente la totalidad de los alumnos, con toda sinceridad y de corazón, y, al menos la profesora del Carpio siempre ha dado las gracias por los elogios y ha insistido en que la ponemos colorada. Creo que ese reconocimiento público y  en ése foro, que creo que es el lugar adecuado para hacerlo, es suficiente. Cualquier otra cosa (regalos y demás) sería ponerlas en un compromiso. Es mi opinión.

Saludos.