;

Autor Tema: CONSEJO  (Leído 1594 veces)

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
CONSEJO
« en: 01 de Octubre de 2009, 10:30:59 am »
Hola  a todos y enhorabuena a aprobados y licenciados: Queria un consejo ya que tengo duda con una optativa. Me matricule ya y como optativas he elegido dos que son las que me faltan: Aplicación de derecho comunitario y procesos de amparo, ahora he visto en el foro que que algunos dicen que es dificil y rebuscada , he pensado en civil comunitario.

Creeis que seria mejor que modificara mi matricula y eligiera civil comunitario en vez de procesos de amparo.
ayudarme y lo modifico esta misma mañana

gracias y saludos

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re: CONSEJO
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 10:40:20 am »
Este año hice civil comunitario y  me pareció una asignatura bastante asequible. No se a qual de las 2 que te has matriculado te refieres con lo de que es rebuscada, Procesos de amparo personalmente no la he cursado pero se de compañeros que han comentado que era bastante espesa....

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 11:20:15 am »
gracias elizabeth por responderme, la que pienso que es dificil es procesos de amparo y estoy en la duda de modificar la matricula y matricularme de civil comunitario, que la veo más asequible, es tipo test , y no es tan pesada como procesos. estudiaste por libro o los apuntes de aqui?

saludos.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 11:39:33 am »
Hola pmatas37,

Yo desde luego si fuese tú, modificaría la matrícula ahora mismo. Procesos de Amparo es un hueso infumable. Yo la aborrecí. Es mucho más complicada que muchas de las cuatrimestrales obligatorias, si no de todas. El examen no es fácil, son demasiado exigentes corrigiendo... Es que no le encontré nada bueno.
Civil Comunitario es muy sencilla, nada que ver, pero ni lejanamente comparable.

Suerte.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2009, 12:25:35 pm »
gracias hanneke, decididamente la voy a modificar, que me aconsejas para leerla un poco ahora, los apuntes? o mejor me saco el libro?

saludos.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2009, 13:05:21 pm »
Yo estudie por los apuntes de aqui e hice todos los examenes. Saque un 7. Mi consejo es que modifiques ya de ya!!!! ;)

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 13:08:52 pm »
hola elisabet y hanneke, he intentado modificar por internet y no me deja, dice que tengo que ponerme en contacto con mi negociado, pero claro, dia 1 inicio de curso y nadie coge el telefono , he mandado un correo, ya veremos cuando me contesta, las cosas de palacio van despacio.
que apuntes bajaste de aqui?

saludos

Desconectado madobel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/02/08
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 13:12:21 pm »
¿Has pensado en "Responsabilidad civil..."? es bonita, cuiriosa, hay apuntes muy buenos, y nada difícil de estudiar. Yo la he hecho este año con un notable, sin complicaciones. Tampoco está mal "introducción a la criminología", y crisis matrimoniales,separación y divorcio, son asignaturas amenas y nada complicadas.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2009, 13:15:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias hanneke, decididamente la voy a modificar, que me aconsejas para leerla un poco ahora, los apuntes? o mejor me saco el libro?

saludos.

Yo siempre estudio por el libro, de apuntes no te puedo aconsejar, lo siento.
He encontrado la opinión de un compañero utilizando el buscador:

En lo que sí estoy de acuerdo es en recomendarte que hagas todos los test, y los repases una y otra vez. Eso te ayudará mucho. Muchas preguntas se repiten o tratan los mismos puntos.

Lo que sí os pediría es que si seguís teniendo dudas o recomendaciones sobre alguna optativa, la expongáis en este hilo:

Así los compañeros tienen todas las opiniones condensadas en el mismo hilo, y les será mucho más sencillo encontrar la información sobre la optativa que les interesa.

Civil Comunitario es muy sencillita pmatas37 y la vas a sacar sin problemas, ya verás.  ;)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2009, 13:20:45 pm »
Totalmente de acuerdo con Henneke, yo estudié con los apuntes de Arantxa pero SOBRE TODO, hax una y otra vez los tests de otros años!
No te preosupes por la modificacion de matricula, tienes hasta el 31!! Hoy nuestra UNED esta con el Sr. Gabilondo!! Por eso no contestan!! ;)