;

Autor Tema: actualizarse  (Leído 1267 veces)

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
actualizarse
« en: 01 de Octubre de 2009, 11:56:47 am »
Estamos en Octubre y digo yo que ya podrian ir actualizando los programas para este curso ya que en todos aparece el curso 2008/2009.¿no os parece?

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: actualizarse
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 12:28:18 pm »
Desde luego es bochornoso que hoy haya empezado el curso y estemos sin programas de las asignaturas para este curso, sin horarios de las tutorías de los Centros Asociados, pero eso sí, con la matrícula cobrada y bien cobrada. ¿Dónde está usted Magnífico Señor Rector que tanto me incordiaba con sus mensajitos en fechas de exámenes porque le preocupaba su continuidad en el machito? Deje al Ministro en el acto de inauguración y atiéndanos. Que esto es lo importante. ¿Compromisos de fechas y gaitas? Se los ha llevado el viento. Queda mucho para las próximas elecciones. ¡¡¡Qué gente!!!
Poner el Derecho del revés.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 12:40:25 pm »

Yo tampoco tengo los libros, estoy harta del....   "Pendiente de publicar"   :(

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 13:53:55 pm »
Y luego las actualizaciones de algunos programas son de infarto!! Por ejemplo este curso en el Programa de Procesal I lo único que cambiaron respecto al anterior fue el "Curso 2008/2009" de la portada. Ni si quiera se molestan en comprobar en interior!!! No tenéis más que verlo en el programa, abridlo por la página 10, que es donde realmente empieza el programa de la asignatura después de la introducción, y veréis que pone: PROGRAMA OFICIAL CURSO 2007/2008.

Toma ahí actualización!!  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login