;

Autor Tema: TENGO UNA DUDA!!!! podreis ayudarme?  (Leído 1265 veces)

Desconectado marisa85

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/09
TENGO UNA DUDA!!!! podreis ayudarme?
« en: 01 de Octubre de 2009, 13:30:00 pm »
Ayer lei un tema en el foro el cual era el siguiente. preguntaban que al matricularse este año en primero de derecho se habian cogido Derecho Romano e Historia (dos anuales de 10 creditos), ese es mi mismo caso, realice la matricula por internet hace un par de dias y me cogi esas dos, resulta que lei en el foro que el año que viene al pasar al grado esas dos asignaturas pasan a ser cuatrimestrales de 6 creditos, por lo que no era recomendable pegarse el año estudiando esas dos asignaturas, yo me cogi esas dos porque soy diplomada en relaciones laborales y ante la duda de las asignaturas que me puedan convalidar cogi esas dos que se que no me las van a convalidar. Mi pregunta es, que hay de cierto en eso? y al ser novata no se muy bien llevar todavia el paeleo y tal, es posible modificar la matricula en el caso de que me haya equivocado? Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
Re: TENGO UNA DUDA!!!! podreis ayudarme?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 14:40:20 pm »
 ;)¿Has pensado en llamar al departamento de cada asignatura y preguntar directamente? :D

De todas formas es aconsejable esperar a que empiecen las tutorías ya que mediante los tutores tambien se solventan muchas dudas.

Derecho romano es una parte esencial para el aprendizaje de la  base jurídica necesaria para comenzar la andadura jurídica, por esto no creo que ningún plan nuevo pueda prescindir o devaluar la importancia de esta asignatura. Comienza cuanto antes con el libro que tienes aunque sea un poco mohoso.
Suerte 

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 15:04:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;)¿Has pensado en llamar al departamento de cada asignatura y preguntar directamente? :D

De todas formas es aconsejable esperar a que empiecen las tutorías ya que mediante los tutores tambien se solventan muchas dudas.

Derecho romano es una parte esencial para el aprendizaje de la  base jurídica necesaria para comenzar la andadura jurídica, por esto no creo que ningún plan nuevo pueda prescindir o devaluar la importancia de esta asignatura. Comienza cuanto antes con el libro que tienes aunque sea un poco mohoso.
Suerte 

Marisa, estoy de acuerdo con Ppinillo en que el Dº romano es esencial, pero eso no significa que lo tengas que coger lo primero; se pueden ir aprobando bien otras asignaturas para empezar.

Por otra parte, si piensas que te "va a coger el Grado" en el camino, es mejor que vayas eligiendo aquellas asignaturas que están en Grado y Licenciado (si me apuras incluso en el Grado de Ciencias de las AAPP) y que se convalidan y que tienen el mismo n.º de créditos por lo menos aproximadamente.

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado aceber

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/06/09
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 18:36:29 pm »
Hola Marisa85, yo tambien he cogido esas dos. Mira en este link en estructura plan de estudios. Espero que te sirva de ayuda a tu pregunta.
Saludos.

Desconectado aceber

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2009, 18:43:22 pm »
Perdona se me ha olvidado poner el link

Desconectado marisa85

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2009, 02:12:51 am »
Muchas gracias por la informacion!!!! deduzco de ese enlace que no hemos hecho mal en cogernos esas dos asignaturas porque en el grado equivalen a dos asignaturas de menos creditos logicamente.

Desconectado aceber

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2009, 10:19:58 am »
Eso es lo que yo pienso. Suerte con ellas!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2009, 10:24:06 am »
Muchas gracias por la informacion!!!! deduzco de ese enlace que no hemos hecho mal en cogernos esas dos asignaturas porque en el grado equivalen a dos asignaturas de menos creditos logicamente.

Exactamente. No tenéis problema :)
Abogada y Doctoranda