;

Autor Tema: Matrícula diciembre para fin de carrera URGENTE  (Leído 826 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Matrícula diciembre para fin de carrera URGENTE
« en: 01 de Octubre de 2009, 17:30:35 pm »
Acabo de hablar con mi centro asociado y me han dicho que los que vayamos a diciembre que nos matriculemos ya ya, y que no esperemos a más adelante y que enviemos esa solicitud al rector inmediatamente y que no la hagamos por internet, sino  allí directamente ya que ellos lo tramitan todo con más celeridad, eso es lo que me han dicho.....

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Matrícula diciembre para fin de carrera URGENTE
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 18:00:21 pm »
Es que cuanto antes sepan los que solicitan el examen extraordinario, antes podrán organizarse.
Como luego tienen que fijar el día del examen y esas cosas, cuanto antes tengan todo, mejor.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Matrícula diciembre para fin de carrera URGENTE
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 18:02:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de hablar con mi centro asociado y me han dicho que los que vayamos a diciembre que nos matriculemos ya ya, y que no esperemos a más adelante y que enviemos esa solicitud al rector inmediatamente y que no la hagamos por internet, sino  allí directamente ya que ellos lo tramitan todo con más celeridad, eso es lo que me han dicho.....

si, a mi me han dicho lo mismo y hasta me han dado la solicitud impresa para que la mandara por correo a Decanato ya...