;

Autor Tema: en cuantas asignaturas os matriculais?  (Leído 5774 veces)

Desconectado luarmo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/09
Re: en cuantas asignaturas os matriculais?
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2009, 20:25:04 pm »
Hola. La verdad es que se agradecen vuestras opiniones. Me he matriculado este año en 1º después de muchos años sin estudiar y estoy un poco asustado y perdido. Me he matriculado de 10 asignaturas, asi que, ahora toca apechugar con ellas. Como digo, se agradece entrar aqui y ver que hay gente en mi misma situación y por otro lado también muchos consejos.

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2009, 21:39:17 pm »
Claro que sí que podrás, tú estudia con calma, con tiempo y al 100 por 100 al final y ya está.
Mucha suerte

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2009, 14:40:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. La verdad es que se agradecen vuestras opiniones. Me he matriculado este año en 1º después de muchos años sin estudiar y estoy un poco asustado y perdido. Me he matriculado de 10 asignaturas, asi que, ahora toca apechugar con ellas. Como digo, se agradece entrar aqui y ver que hay gente en mi misma situación y por otro lado también muchos consejos.

Hola compañero; no te preocupes y no te agobies, ves haciendo poco a poco y a tu ritmo. Yo misma estuve en tu misma situaciòn y creeme, con constancia y esfuerzo salimos adelante. Si necesitas algo ya lo sabes.....

Mucha suerte :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado conxaflix

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2009, 14:47:58 pm »
Pues yo quizás he pecado de prudente... trabajo a media jornada y me he matriculado en Historia del Derecho, Teoría, las dos Constitucionales y Administrativo I.

¡A por ellas!

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2009, 11:35:18 am »
Hola!!
  Yo trabajo y tengo 3 hijos mayores (20, 19 y 16 años) y este curso pasado me matriculé de 7 de las cuales he sacado 6, sólo me ha quedado una cuatrimestral, la verdad es que para mí ha sido un auténtico éxito (Administrativo, Constitucional I y II, Introduc. Dº Procesal, Civil II, Derecho de Daños), así que este año me matriculo de las que me quedan de 2ª y alguna de 3º, si se quiere se puede.... pero hay que estudiar, sólo hay que organizarse dependiendo del tiempo del que dispongas. Saludos a todos y a por ello.

Desconectado Mayu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2009, 16:05:52 pm »
Me he apuntado a todas las del primer año  :)

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2009, 10:27:37 am »
Yo trabajo y estoy fuera de mi casa desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde. En el trabajo puedo sacar una horita y media para estudiar, pues tengo la jornada partida. Cuando llego a mi casa estudio entre hora y media y dos horas. Los fines de semana haho lo que puedo. Me cuesta trabajo concentrarme, estoy mu pegado, hacia años que no estudiaba. Me he matriculado de Romano, Historia, Constitucional I Y II, Teoría, Administrativo y Procesal. No se si será mucho, lo voy a intentar, además dicen que el que quiere puede.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado jazz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2009, 10:36:11 am »
Trabajo a jornada completa y este año pasado aprobé 71 créditos todos de los que me había matriculado, la carrera no es fácil, sobre todo cuando llegas a los últimos años, los mercantiles y financieros e internacionales son complicados, pero los primeros años te puedes matricular de mas este año con 6 asignaturas ya terminaré la carrera, espero que no se me atragante ninguna.

Animo y mucha suerte, solo tu sabes de lo que has de matricularte, y el primer año es complicado, de todas formas si no quieres ir a curso por año, o consideras difícil el poder hacer así la carrera, te aconsejo que mires atentamente los grados y realices asignaturas que sean 100% compatibles con estos.

Un saludo y mucho animo ;) ;)