;

Autor Tema: Cómo véis matricularme en estas asignaturas para el tiempo que dispongo  (Leído 795 veces)

Desconectado MCARRERAS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
Hola compañeros, en lo que respecta tiempo podré sacar 3 horas por día más fines de semana pues prácticamente completos.... no se pero en principio el año que viene me pasaría al grado con lo cual este año he pensado que podría matricularme en las siguientes asignaturas, a ver como lo véis, muchas, pocas, o se puede intentar:

- Historia del Derecho
- Derecho Romano
- Teoría del Derecho
- Derecho constitucional
- Introdución al derecho procesal
- Derecho administrativo
- Derecho constitucional

Ah otra pregunta... ¿las tutorías son de gran ayudan, o se puede preparar correctamente sin ellas....?

Saludos y gracias

Desconectado Novit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/02/09
Re: Cómo véis matricularme en estas asignaturas para el tiempo que dispongo
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 19:21:24 pm »
Yo dejaría Administrativo y Teoría para el curso que viene.

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
Re: Cómo véis matricularme en estas asignaturas para el tiempo que dispongo
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 19:22:59 pm »
Ya puesto, te matriculas de Civil I y vas a curso por año. Jeje

En serio, si en realidad dispones de tres horas/día y fines de semana, la pregunta es: ¿Donde trabajas y que vida llevas para sacar tanto tiempo?

Mi experiencia es que acabo estudiando 1 hora y media al día, con muchos días de fallo, porque lo hacia por la mañana antes de trabajar, y los fines de semana muy poco, y he sacado algo más de medio curso, esto es: Administrativo I, Civil I, Constitucional I y II y Romano. Ya sé que son las más fáciles, pero si en realidad dispones del tiempo que dices, puedes perfectamente echar pa'lante.
Animo.