;

Autor Tema: PENAL II  (Leído 915 veces)

Desconectado cabuda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
PENAL II
« en: 01 de Octubre de 2009, 20:09:28 pm »
Hola a todos, estoy desmoralizada, me han suspendido penal II, no digo que fuera un exámen brillante, pero tenia la esperanza de que llegava al cinco. Me siento aun peor porque me centro asociado pertenece a la cátedra de Dª Rodriguez Nuñez y me ha corregido D. Serrano Maillo, no creo que sea justo. ¿Debería reclamar? ¡¡¡¡¡Me han puesto un 2!!!! ¿Creeis que vale la pena intentarlo?

Saludos a todos y espero que hayais tenido mas suerte que yo.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
Re: PENAL II
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 20:30:47 pm »
Hola cabuda, si tu crees que tienes el examen para aprobar entonces deberías hacer una reclamación para que te lo revisen.
Un saludo y mucho animo.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 20:33:16 pm »
Si tu consideras que tu examen era merecedor de un 5 sin duda debes reclamar. Los profes también se equivocan corrigiendo, (al sumar puntuación, al no leer completa la respuesta nuestra y considerar que estaba mal,......)

Suerte.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 20:58:57 pm »
Hola compañera es decepcionante esta asignatura,yo  no me presenté en septiembre,por aquello de las convocatorias,la asignatura completa,en el 1º un 3   en el segundo 3,5 cuando esperaba un cinco y en el otro un seis,tuve a Doña Alicia,siguiendo sus esquemas y demás,pero porrrrrrrr favor quiero ver un examen  de este departamento,pues compañeros mios con el examen
bordado y le ponen un 6 no entiendo nada de nada,si quieres  esquemas que los estudiemos,y pides algo de desarrollo,mejor ceñirnos al texto.....Porque luego otra cosa,primero en las calificaciones salen cosas muy raras,dice que ha corregido,el Señor Serrano,a los tres días aparece que es Doña Alicia,pues bien,quien nos ha corregido esos exámenes,pues de todos es sabido
que los criterios de corregir pueden variar mucho de unos a otros....Ahhhhh y que te conste que en los ejercicios,nunca me aparte del esquema que Doña Alicia nos preparo....Ni rellene preguntas sin saberlas......Por eso yo también quiero saber que puede pasar aquí...Un saludo y este año probaremos de nuevo......